Caminaba de vuelta al departamento de VIXX, la psicóloga dijo que había progresado, aunque no creo en eso.
Hace un tiempo descubrí que me gustaba mi mejor amigo, e inevitablemente me enamoré, se que no tengo oportunidad con él, aun así me conformo con su amistad. Somos dos polos opuestos, tu hablas con facilidad a los demás, los haces reir y siempre eres alegre, quizás por eso me enamoré de ti Ken, porque eres como me gustaría ser.
Entré al departamento, encontrándome con los chicos, ya era costumbre que me esperaran después de ir al psicólogo.
-¿Cómo te fue?-preguntó Hongbin.
-Bien, dijo que estoy progresando-
-Oh, ¿no viste a N en la entrada?-ese era Ravi, él y N son novios de hace un tiempo al igual que Hyuk y Hongbin.
-No-tenía que estar frío, no veía a Ken por ningún lado, ojalá no estén juntos.
-No entiendo qué tanto hacen N y Ken juntos-lo miré preguntándole qué sucedía -salieron hace un rato y todavía no vuelven-dijo contestando mi pregunta. No me gustaba que Ken estuviera con N, ya que creo que a Ken le gusta N.
-Leo hyung ¿estas bien?-dijo Hyuk tocándome la frente-estas pálido-
-No es nada-retiré su mano de mi frente y vi como Hongbin me veía, estaba molesto.
-Ya llegamos-dijo N entrando con Ken agarrado en el brazo y varias bolsas.
-¿A dónde fueron?-dijo Ravi, su voz sonaba molesta, yo sentía ganas de matar a N en este momento.
-Fuimos de compras-dijo un muy sonriente N.
-Ya veo-dijo Ravi sentándose en el sillón mientras sacaba su celular.
-Oh Leo te trajimos esto-dijo Ken, por fin se dió cuenta de mi existencia, eso me molestaba solo a veces se acordaba que yo existía-ten-me pasó un libro que ya había leído de autoayuda.
-Ese libro ya lo leyó Leo hyung-dijo Hyuk, mi pequeño si que me conocía.
-Oh, es que pensamos cómo mañana iba con la psicóloga le serviría -Ravi estalló en risas mientras Hongbin y Hyuk los miraban molestos.
-Hoy fue donde la psicóloga Leo hyung-Hongbin fue el único capaz de hablar.
-No puedo creer que tanto les importe Leo que no sepan esas cosas-dijo Ravi mientras se recuperaba de la risa. N y Ken estaban pálidos, en shock por así decirlo.
-Es por eso que no hablo, no le importo a nadie-dije en un susurro antes de irme a mi habitación sin mediar palabra.
-Leo-gritó N al momento de irme, asi que ahora le importaba.
Sentí unos pasos detrás de mi y alguien me dio vuelta dejándome contra la pared del pasillo.
-No vuelvas a decir eso-era Hongbin, mi confidente-tu me importas-dijo abrazándome, quería llorar-vamos a tu habitación, así me cuentas cómo te fue con la psicóloga -asentí y nos fuimos a mi pieza.
Le conté acerca de que me había dicho que debería decirle mis sentimientos porque no tenía nada que perder, y que había avanzado harto, que ya era hora.
-Yo creo que tiene razón, deberías intentarlo-me animó.
-Tengo miedo-por primera vez le decía a alguien como me sentía exactamente, vi a Hongbin que me miraba incrédulo por lo que acababa de decir-tengo miedo de que Ken no sienta lo mismo, tengo miedo de que al momento de decirle cuanto lo amo, él me rechace, tengo miedo de perder nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanficJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...