Narra N
Habían pasado ya 2 meses desde que Hongbin estaba detenido, estaba ya por tener a mi bebé, Ravi había sido muy cariñoso conmigo siempre me preguntaba si todo iba bien, ya tenía casi los 9 meses . en cualquier segundo podría tener a mi bebé.
Aun recuerdo cuando fue que nos dijeron que Hongbin estaba detenido por muchas cosas, yo no creía que el fuese culpable..no quería imaginarmelo, con Ravi éramos los únicos que le habíamos ido a ver durante todo este tiempo, nadie mas quiso verle, nosotros le mostrabamos fotos de la pequeña Dylan.
Dios de solo recordar aquello se me encogía el corazón, Hyuk se había ido del departamento y cuando podíamos le veíamos a él y la pequeña. Él había bajado de peso, cuando estaba con la pequeña se veía feliz, era realmente increíble, aquel brillo en sus ojos...pero cuando estaba solo, aun mantenía aquel brillo..solo que este se veía mas vacío. No había sido fácil para él todo esto, menos de lo de Hongbin, él se negó a ir a verle alegando que era Hongbin quien no le quería cerca, ya no iba a intentar convencerle era en vano todo eso.
Todos menos Hyuk, quien no se encontraba allí, nos pusimos de pie en aquella sala. Nos encontrábamos en el juicio de Hongbin, estaba nervioso no podía creer que hoy sabríamos la verdad..hoy sabríamos si Hongbin realmente se vio involucrado con Seungho.
Escuchamos los testimonios de los guardias en la cárcel en que estaba Seungho que decían que Seungho recibía muchas cartas de un Lee Hongbin y él las contestaba, también que era a través del hermano de Seungho que se las enviaban. Luego pasó el hermano de Seungho afirmando lo antes dicho, yo me negaba a creer semejante estupidez, al final dieron un receso y vi a Hongbin adelante esposado, a pesar de todo se veía tranquilo, aunque cuando las otras personas declararon él gritaba que era mentira todo aquello.
—Dios...ya no se que pensar—dijo el mannager pasando su mano por sus cabellos.
—Tranquilo, Hongbin va a salir libre de esto, todo es mentira—le dijo mi novio y yo suspire.
—Ja! Seguro saldrá libre, ¡él mismo lo reconoció! ¡Entiendan que es culpable!—le dijo Ken a Ravi, bastante molesto.
—Ken por favor no es el momento —intervino Leo lo cual agradecí.
—¿Ahora tu también lo defiendes? ¿aun cuando nos apuntó? ¿aun sabiendo que estuvo involucrado con el hijo de perra de Seungho?—le dijo Ken a Leo y este solo se quedó en silencio, nadie dijo nada hasta que entraron los jueces a la sala, cuando leían los cargos no podía escuchar nada...no podía creer que fuera verdad todo eso.
—...es por ello que se declara a Lee Hongbin...culpable de todos los cargos que se le imputan, siendo condenado a 11 años de cárcel—no oí nada más...era culpable...Hongbin era culpable..eso era en lo único que podía pensar, sentí como el aire me faltaba y me levanté de mi puesto saliendo de la sala, necesitaba un poco de aire, anduve un poco cuando sentí un fuerte dolor invadir mi vientre, lo agarré inconscientemente y sentí como tocaban mi hombro.
—¿Amor estas bien?—me preguntó Ravi y yo iba a contestar cuando de nuevo aquel dolor se hizo presente—¿dios N qué sucede?!!-me dijo ya casi desesperado.
—Yo...creo que ya es hora—le dije tratando de relajarme, viendo su rostro pálido antes de tomarme en brazos viendo como los demás salían de la sala, Ravi me subió al coche y Ken manejó hacia el hospital, al parecer el mannager se había quedado con Hongbin o no lo se, solo pensaba en aquel dolor que cada vez se iba intensificando.
No recuerdo nada más que los gritos de los médicos y los de Ravi, en un momento pude reconocer que estaba al parecer en el pabellón y Ravi estaba sujetando mi mano, él lloraba, yo no entendía nada, él intentaba hablarme pero yo no podía oír nada de lo que me decía hasta que escuché un llanto, en aquel momento logré reaccionar y miré a Ravi quien me besó. Al separarnos vi como la enfermera se acercaba con la pequeña en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...