Capitulo 14

2K 148 30
                                    

Narra N

Hace un tiempo me he estado sintiendo extraño por así decirlo, me dan antojos, he ganado algo de peso, y he tenido náuseas estos días. Es por eso que he decidido ir al médico, pero no quiero pedirle a Ravi que me acompañe, él aún esta mal con todo lo que ha pasado, es por eso que llamé a Ken pero se desmayó al contarle, voy a morir estresado.

—Ken despierta—dije gachándome hacia donde estaba.

—Vámonos—dijo poniéndose de pie inmediatamente, de un momento a otro estaba en la puerta.

Así nos fuimos  mi visita al doctor, estaba nervioso, quería saber lo que ocurría con mi cuerpo, escuché que me llamaban y me paré, avancé hasta llegar a la oficina del doctor, lo saludé y me senté frente a él.

—Bueno, cuéntame, ¿por qué has venido?—tomé aire y me dispuse a responderle.

—Verá hace un tiempo que me he sentido raro, con mareos, náuseas, más cansado, también he ganado algo de peso y tengo antojos—le dije mientras tomaba nota de lo que le decía.

—¿Algún dolor?—negué con la cabeza—bueno mira lo primero es que te harás un par de exámenes, para saber que sucede—me pasó una hoja y fui con una enfermera a realizarme todos esos molestos exámenes, que tuvieron que repetir porque hubo un problema, no aguantaba estar más ahí.

Narra Ken

Estaba sentado mientras pensaba en lo que le sucedía a N, me preocupaba su salud, ya había sucedido un tiempo desde que entró y aún no salía, estaba bastante nervioso, y ¿si algo salió mal?

—¿Ken?—escuché una voz a mi lado y quedé sorprendido.

—¿Dylan?—dije a la chica que conocí en el bar, aún no creía haberla visto, estaba con algunas ojeras y más pálida.

—¿Qué haces aquí? —dijo con su sonrisa, no entendía cómo era tan fuerte.

—Vine a acompañar a un amigo, ¿y tú? —

—Yo vine para hacerme un par de exámenes—agachó su rostro.

—Oye—le acaricie la espalda—vamos a comer algo, te ves muy pálida —asintió y fuimos a la cafetería. Pedimos un café y nos sentamos a disfrutarlo mientras conversábamos.

—¿Y cómo te ha ido con tu chico especial?—

—Más o menos—suspiré—creo que me odia—

—No lo creo, solo debe de estar molesto—quizás tenga razón.

—Es tan complicado todo—en ese momento ella estaba más pálida de lo normal y me preocupé —oye ¿estas bien?—me levanté de mi puesto y fui donde ella.

—Sí, solo me marié—luego de eso de desvaneció, no sabía que hacer así que grité para que alguien me ayudara. Unas enfermeras llegaron y trajeron una camilla, ayudé a levantarla y entré con ella, no la iba a dejar sola.

—Disculpe debe esperar acá mientras llega el médico—me dijo una enfermera y me quedé ahí. No sé cuanto rato pasó, ni cuantas veces vi a gente correr de un lado para otro, solo quería que todo estuviera bien.

—Disculpe, ¿usted viene con la joven?—dijo un médico de mediana edad alto, con el cabello medio azulado.

—Sí—

—Por favor acompáñeme—me puse de pie y seguí al doctor por los pasillos hasta su consulta—tome asiento—lo hice y lo miré interrogante—mire, le seré sincero, tengo dos noticias, la primera es felicitaciones, usted va a ser papá—¿QUÉÉÉÉ?!!!!!!!!!! Casi me desmayo, ¿cuándo?—la segunda es que su mujer, si es que deciden tener al bebé, no sabemos si lo logrará—esperen....¿Dylan está embarazada? Y lo más probable es que no logre tener el bebé—señor si desea me puede acompañar para verla—asentí y fuimos a su habitación, allí estaba despierta acariciando su vientre, maldición iba a llorar, no entendía como aún ella tenía tanta fuerza. Yo la ayudaría, no la dejaría de lado, le daría mi apoyo en todo esto.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora