Narra Hongbin
—Disculpe debe de haber un error, nosotros somos sus amigos y nadie más que conozcamos ha estado acá—dije algo molesto y preocupado.
—Señor, le repito el ya se encuentra con alguien, cuando salga hablaré con el paciente para ver si quiere verlos—sin más se fue.
—Seungho...—dije en un susurro, si él estaba allá adentro me moría, no lo soportaría, sabía lo que era capaz y me daba pánico que se acercara a Leo.
—Hongbin tranquilo, Seungho está detenido, el no es—dijo Hyuk, creo que es el único que está calmado.
—Entonces, ¿quién está allá adentro?—preguntó N, se formó un silencio abrumante hasta que sonó mi celular, lo tomé y era el manager.
—Alo?—
—¿DONDE ESTÁN? LLEGUÉ AL DEPARTAMENTO Y NO HAY NADIE—habló tranquilamente nuestro manager.
—Disculpe lo lamento, N, Hyuk y yo estamos en el hospital con Leo, los demás no sé —
—¿En el hospital? ¿qué sucedió?—su voz era preocupada.
—Leo—no pude decir más, las palabras no salían, el nudo en mi garganta volvía y mi vista se nublaba, sentí a N y Hyuk rodearme con sus brazos.
—Voy para allá —
Narra Ravi
Habíamos recorridos todos los lugares posibles en los que estaría, no lo encontramos, Ken estaba igual que yo, no entendía muy bien todo, recibí varias llamadas del manager pero las ignoré, sentí vibrar mi celular y vi de quien se trataba por mera curiosidad, era Hyuk.
—Alo?—
—Ravi, por fin logro ubicarte—hablaba con la voz afligida.
—Hyuk ¿estas bien?—Ken me miró extrañado y se acercó pero yo lo paré.
—No, o sea sí, solo vengan al hospital—
—¿LE PASÓ ALGO A N?—sentía que el alma se me iba del cuerpo.
—No, N está conmigo—mi alma volvió a mi—es Leo—
—¿Leo?!!! ¿qué pasó? ¿está bien?—Ken estaba que se desmayaba trató de quitarme el celular pero no lo dejé.
—Acá les explico, vengan rápido—así cortó la llamada dejándonos atónitos, mientras tratábamos de procesar todo, logramos alcanzar un taxi y nos dirigimos al hospital.
Narra N
Desde la llamada del manager no dejaba de llorar, tenía miedo, necesitaba hablar con los chicos, la pelea con Ravi me dejó mal, tenía miedo de que los chicos me odiaran por estar embarazado, pero necesitaba hablar con ellos.
—Hongbin, Hyuk, tengo algo que decirles—no era el mejor momento pero debía de hacerlo ahora—estoy embarazado—los chicos me miraron, se miraron y se lanzaron a mí abrazándome.
—Por lo menos una noticia buena, no puedo creer que vaya a tener un hermanito—decía Hyuk.
—¿Es verdad?—dijo una voz ronca, era nuestro manager.
—Etto yo.....sí es verdad—agaché la mirada esperando alguna respuesta pero nada, la subí y vi a nuestro manager serio, en ese momento entraron Ken y Ravi corriendo.
—¡¡¡¡¿QUÉ LE PASÓ A LEO?!! ¡¡¡¿ESTA BIEN?!!!—grito Ken tomando a Hyuk sacudiendolo.
—Después vamos a hablar—dijo el manager frío, se volteó y fue donde Hongbin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...