Narra N
-Yo....acepto, solo por hoy eso sí, hay que ponernos al día -le dije con una sonrisa.
-Esta bien-dijo para luego textear algo y su celular sonó a los segundos-Alex viene por nosotros, estará en unos minutos, dice que le esperemos para comprar la ropa -me dijo con una sonrisa.
-Pues por mi ningún problema-le dije viéndolo fijamente-al parecer te llevas muy bien con Alex-vi como se sonrojaba un poco.
-Pues claro el ha estado conmigo todo este tiempo, me cuida, me quiere y me mima demasiado-me contestó agachando la mirada.
-Ya veo, pues ahora también me tienes a mí -le dije con una sonrisa.
-¿Cómo han estado los chicos?-me preguntó y yo no podía decirle nada sobre Hyuk, ni de como esta Ken ya que podría afectar a su bebé.
-Pues ha estado todo bien ya sabes como son-le dije luego de unos segundos, un silencio se puso entre ambos, Leo iba a decir algo pero en ese momento vi a Alex correr hacia nosotros.
-Leo, no sabes cuanto te extrañé-le dijo abrazándolo-gracias a dios me esperaron para comprar las cosas-
-Pues claro que te iba a esperar-le dijo Leo sonriendo, en ese momento Alex se agachó y se acercó al vientre de Leo.
-Bueno bebés ya llegué yo para consentirlos, estesen tranquilos unos momentos para regalonear a su omma ¿ya?-les dijo y yo no podía encontrar más tierno aquello, me sentía mal por saber que Leo estaba bien sin nosotros, pero sabía que era estable que el estuviera con Alex, él lo ha ayudado todo este tiempo y debo agradecerle todo lo que ha hecho por mi amigo.
-Bueno vamos-me dijo Leo, vi como Alex tomó su mano y me sentía raro con aquello. Caminamos hacia la tienda y compramos ropa para los bebés de Leo y para mi nena, Alex compró muchos peluches y juguetes para los bebés además de biberones.
-Alex te vas a llevar toda la tienda-le decía Leo calmadamente.
-Pero es que estoy feliz y si es necesario lo haremos-le dijo y yo me reí.
-Bueno ya suficiente, ha sido bastante por hoy es mejor que vayamos a descansar y a comer el delicioso almuerzo que nos espera-dijo Leo, a quien se le iluminaron los ojos al hablar de comida.
Nos dirigimos en el auto de Alex a su casa, claro luego de que él nos obligara a irnos atrás argumentando que era por la seguridad de los bebés. Al llegar vi un portón que se abrió, luego de avanzar por una enorme entrada vi una casa enorme, más bien una mansión, estaba por así decirlo con la boca abierta.
-Vamos-me dijo Leo bajándose y noté que Alex le había abierto la puerta y nos ayudó a bajar a ambos. Entramos en la enorme mansión y vi que por dentro era aún mas lujosa, en ese momento oímos ruidos en la cocina, vi a una señora mayor asomarse y llamar a los demás que se encontraban dentro.
-Miren ya llegaron-les decía a una joven, a un señor también de edad y a nuestro mannager, al cual lo miré sorprendido.
-¿Cómo te fue? ¿qué son?-le preguntaba el mannager emocionado, ahora las cosas empezaban a caber en mi cabeza.
-Son dos niños-dijo Alex emocionado-además Leo no se pudo resistir y nos hemos comprado casi toda la tienda.
-Ese fuiste tú -dijo Leo a lo cual todos rieron-bueno él es N, nos encontramos y se va a quedar aquí hoy-me presentó y yo saludé a todos menos el mannager con el cuál estaba molesto y este me veía serio.
-Bueno yo iré a terminar el almuerzo para celebrar a los pequeños-dijo la señora mayor retirándose con la joven y el señor.
-Bueno ella era la señora Williams con su esposo e hija-me dijo Leo-por cierto el mannager ya sabía de esto y yo le pedí que no dijera nada-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...