Narra Hyuk
Luego de llegar al departamento me quedé pensando en Hongbin, él a veces ponía más atención al teléfono que a mí, además a veces desaparecía por unas horas. Yo no creía que Hongbin me engañara, yo se que con todo lo que está pasando estamos tensos pero no creo que Hongbin me haría eso.
—Hyuk!!—me gritó N quien estaba al frente mío —como te decía, nos sé como pudo haberle hecho eso en la teleserie, es decir, todos sabíamos del engaño pero no era esa la forma de enterarse—ya venía N con sus teleseries, era estresante, pero en cierto modo esa idea me carcomía por dentro.
—N, ¿qué harías si Ravi te engañase?—le pregunté mirando a la nada.
—Mm pues primero le pegaría, luego lloraría, le preguntaría el motivo y lo mataría —me dijo de lo más normal—¿por qué preguntas eso?—
—No por nada—en ese momento me levanté de allí y fui a mi cuarto, yo confiaba en Hongbin y todo estaría bien, pero como dicen la tormenta siempre llega.
Habían pasado dos días sin saber nada de Hongbin, me estaba muriendo había llorado hasta no poder más. Su teléfono estaba apagado al igual que el de Mir, ya no podía más con la desesperación, había hablado con GO y Mir también estaba desaparecido. Era como si la tierra se los hubiera tragado, no estaban en ninguna parte. Ya no sabía a quien llamar o a quien acudir, no sabía qué era lo que estaba pasando.
—Hyuk, Hongbin aparecerá estate tranquilo—me decía Ken tratando de que me calmara, antes de que le pudiera contestar me llegó un mensaje de un número desconocido, lo abrí, decía “Espero vayas enterandote de la verdad, siempre te ayudará S." En ese momento abrí los archivos adjuntos, había una imagen de Hongbin y Mir entrando a una casa, luego una imagen de Mir y Hongbin demasiado cerca y había otra donde ambos estaban acostados en la cama sin ropa. Eso no podía ser verdad era mentira, Hongbin no me había engañado ¿o sí? Eso explicaba por qué siempre esta en el teléfono y por qué no había llegado en estos días, algo de mí se rompió.
—Hyuk, ¿qué te pasa?—yo no podía responder, quería morirme, Hongbin me había engañado con Mir.
—HYUKK!!!—me gritó N pero yo seguí viendo mi celular, esos eran Mir y Hongbin, estaba seguro. Apreté mi celular y las lágrimas empezaron a caer, eso no era verdad, no podía serlo.
—HYUK!! DIOS ¿QUÉ TE PASA?—me gritó Ken sacudiéndome y yo solo pude pasarle mi teléfono noté como su expresión cambió y los demás también lo vieron, ninguno podía creerlo.
Narra Mir
Mi cabeza dolía demasiado, no recordaba nada, solo que estaba revisando la cocina cuando alguien me golpeó, traté de moverme pero era inútil, me dolía demasiado la cabeza, ese no era mi cuarto. Estaba sin ropa allí en una cama con Hongbin y él al parecer se encontraba en la misma situación.
—Hongbin—dije al borde del llanto, miré a mi alrededor y me di cuenta de que seguíamos en esa casa, en ese cuarto.
—¿Mir? ¿Qué?—en ese momento sus ojos se abrieron como platos y pues yo no aguanté más y empecé a llorar, esto no podía estar pasando.
Narra Hongbin
No...esto debía de ser una pesadilla, estaba en la cama con Mir, sin ropa y Mir se encontraba igual que yo, no sabía que hacer, no sabía cómo reaccionar, estaba en shock, mi cabeza dolía no podía pensar en nada, no recordaba nada de como llegamos allí.
—Dios mío!! ¡¿Mir qué hemos hecho?!—le dije agarrandome la cabeza con ambas manos.
—No lo sé, yo no recuerdo nada—me dijo mirándome, decía la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...