Narra Ken
Salí furioso del departamento, seguía pensando en Leo y sus cortes. Entré a un bar, era uno de los mas grandes de la ciudad, pedí una cerveza, di un trago y recordé los labios, su cuerpo, todo de él.
—Vaya tienes problemas—dijo una chica a mi lado, tenía un vestido muy bonito y se notaba que no era coreana.
—Tu también —le contesté, no de muy buen humor.
—Me llamo Dylan—quedé sorprendido Dylan era nombre de chico—lo se tengo nombre de chico—volvió a beber de su trago.
—Soy Ken—
—¿Te molestaría decirme por qué estas acá bebiendo solo?—necesitaba desahogarme con alguien.
—Decubrí que soy gay, el chico que amo está con otro por mí culpa y tiene problemas—
—Vaya que estas jodido—suspiró—a mí me acaban de diagnosticar una enfermedad terminal, me iba a casar con mi novio, pero me dejó por eso y me enteré de que siempre hubo otra en la relación —
—Lo siento—
—No te preocupes, ya no tengo nada que perder—me dijo tomando un poco más de su trago.
—Vaya, yo no sé que decirte—era sincero.
—Háblame de ese chico que amas—se acercó a mi para escucharme mejor con la música que había.
—Es mi compañero de grupo, desde nuestro debut y antes ha sido mi mejor amigo. Una tarde lo escuché hablando con Hongbin, otro compañero, acerca de que me amaba. Yo no supe cómo reaccionar y lo traté mal. Él es súper tímido, al principio no nos hablaba y ahora lo estaba haciendo. Lo destruí con eso y conoció a otro chico que yo odio y en ese momento me di cuenta de que lo amo. Han pasado hartos incidentes desde aquello y yo quería solucionar las cosas con él, y me enteré de algo que hizo y no pude más y me enojé demasiado y aquí me ves—
—Bueno Ken, yo creo que deberías hablar con él y en ves de juzgarlo deberías tratar de entenderlo, acerca del otro chico, conquístalo—me dijo un fighting—vamos a bailar, amo esta canción —salimos a bailar y hablamos acerca de nuestra vida, la fui a dejar a su departamento, cambiamos números y me fui al departamento, me sentía mareado, había bebido mucho para “olvidar las penas". Entré con mucho cuidado pero Leo estaba allí esperándome.
—Cinco de la mañana—me dijo frío, como siempre.
—No estoy para insultos tuyos, yo me iré a dormir a mi cama—dije tratando de caminar a mi cuarto pero me tropecé y tuvo que agarrarme.
—Estábamos preocupados, deberías pensar en los demás — me aparté de su lado.
—¿Acaso tú alguna vez no pensaste en nosotros antes de cortarte?—era momento de decirle todas las cosas que pensaba de él—Si es la única forma de llamar tu atención y hacer que te preocupes por mí, lo haré una y mil veces—lo único que quiero es ser alguien para él, no me respondió, solo se quedó viéndome—y tú no dices nada, ¡eres un cobarde!—no quería decir eso, Leo se acercó a mi y vino la imagen de sus cortes —¡No te acerques! ¡Yo no quiero a ningún cobarde que se corta!—salí corriendo, antes de llegar a mi cuarto me caí, me levanté como pude y entré, me lancé a la cama y me quedé dormido.
Mi cabeza dolía a horrores, el despertador no ayudó en nada, estiré mi brazo para apagarlo y lo logré, en ese momento sentí como algo se revolvía en mi estómago. Me levanté corriendo al baño, abrí la puerta y estaba N solo con toalla, lo miré, me miró y empezó a gritar, pero no aguantaba las náuseas, lo aparté y solté todo lo que tenía dentro, me acarició la espalda y me lavé la cara, me miré en el espejo y me veía demacrado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...