Narra Leo
Me desperté a las once y media y no quería levantarme pero iba a aprovechar el día. Después de haberme duchado ordené un poco el departamento y luego de almorzar me dediqué a ver anime. Llevaba 7 capítulos de sekaiichi hatsukoi cuando vi la hora y eran las 5, me levanté lo más rápido que pude. Me arreglé y vi la hora, faltaban solo 5 minutos. Volví a verme al espejo y me acomodé el pelo cuando escuché mi celular.
—Si?—dije nervioso, era primera vez que alguien me acompañaba donde la psicóloga.
—Estoy abajo—
—Ya altiro voy—colgué y tomé mis cosas antes de irme.
Al llegar abajo lo vi como cuando me fue a buscar la empresa, estaba apoyado en su auto, con esa sonrisa suya tan característica.
—¿Vamos?—le dije al llegar al frente de él.
—Como mande—me dio un corto beso en los labios y me abrió la puerta, subí al auto y fuimos a mi cita con la psicóloga.
Llevaba 40 minutos hablando con la psicóloga, que me había interrogado con lo sucedido estos días, le conté desde mi confesión a los cortes de ayer.
—Y supongo que el chico guapo que está afuera es Seungho—me sonroje y asentí—¿has pensado en que está mal usar a Seungho?—
—Si, pero me siento bien con él y yo..y-yo creo qu-e le qu-ie-ro—agaché la vista para ocultar mi rostro que ardía.
—Deberías salir con él y ser sincero con tus sentimientos, siento que eso te puede relajar, te lo digo como tu amiga, no como tu psicóloga, ahh y aprovecha de darle mis saludos—
—Muchas gracias—dije antes de irme al salir vi a Seungho sentado en un sillón y al verme se paró y vino hasta donde yo estaba.
—¿Cómo te fue?—
—Bien, oye ¿t-te parece si salimos a algún lado a-ahora? Si no es una molestia claro—malditos nervios los odiaba, lo miré y una sonrisa se formó en su rostro.
—Bien, entonces ¿te gustaría ir a mi departamento?—
—¿Al departamento de Mblaq?—
—No, solo al departamento de Seungho—asentí y nos fuimos.
Al entrar en su departamento me quede maravillado, no era grande, ni lujoso, era todo lo contrario, era acogedor, cálido, me hacía sentir bien.
—Bueno iré a hacer la cena—dijo Seungho a lo cuál yo lo tomé del brazo.
—Yo te ayudo—asintió sonrojado.
Y así empezó una guerra de cocina, nos divertíamos preparando la cena. Para cuando estuvo lista cenamos en silencio. Ambos lavamos los platos y nos sentamos a ver una película, que resultó tener un par de escenas súper calientes dejándome con un problema entre mis piernas.
—Mierda—susurró Seungho y se movió en el sillón.
—¿Estas bien?—lo miré pero desvié mi mirada a su entrepierna que estaba igual o peor que la mía, inconscientemente me mordí el labio.
—No lo hagas—me miró de nuevo—joder no aguanto más —en ese momento se abalanzó contra mí dejándome acostado en el sillón y el sobre mi besando mis labios con locura.
Sentía sus manos recorrer mi muslo y al momento de tocar los cortes solté un gemido de dolor, lo cual el notó y bajó mis pantalones dejando al decubierto los cortes.
—¿Cuando?—no contesté, veía su mirada triste—joder Leo—de un momento a otro sentí su lengua pasar por los cortes que me había hecho era tan placentero y doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...