Capitulo 38

1.3K 123 26
                                    

Narra Leo

Ya me encontraba levantado y había estado con la señora Williams viendo algunas recetas de cocina mientras Alex caminaba de un lado a otro sin sentido, me acerqué hasta él quien acababa de cortar una llamada y suspiraba.

-¿Qué sucede?-le pregunté viéndole.

-La secretaria se enfermó y un miembro de la directiva esta con problemas económicos por lo cual venderá sus acciones, tengo que revisar esos papeles de sus acciones antes de que salgan a la venta y no los tengo acá -dijo suspirando-además tengo que ver otro asunto con la empresa así que creo que hoy no podré salir a caminar contigo-me dijo triste.

Salir a caminar todas las tardes era nuestra rutina, él trabajaba en el día y cuando ya el sol iba a empezar a bajar ambos salíamos a caminar por la mansión y sus jardines, era un momento que ambos disfrutábamos, no quería que hoy fuera la excepción, en ese momento se me ocurrió una idea.

-Yo voy a buscar los papeles-le dije viéndole con una sonrisa.

-Pero Leo y si te pasa algo-me dijo con su mirada llena de preocupación.

-Tranquilo es solo ir allá y mandarte por fax los papeles no?-

-Esta bien, pero Robert irá contigo-me dijo y yo acepté, me puse un poleron ancho para cubrir mi ya algo notorio vientre, con el cual pasaba desapercibido.

Llegamos allá y yo fui a su oficina, entré y busqué los papeles, cuando los encontré los mandé por fax y cuando me envió un mensaje de que ya los había recibido salí de la oficina, caminé por los pasillos de ese ya conocido lugar y de un momento a otro escuché mi nombre.

-Leo-esa voz...me di vuelta para que mis dudas no fueran ciertas y ahí estaba él.

-Ken-le dije sin apartar mi vista de la suya, no sabía qué hacer o como reaccionar ¿debía de hablarle? Tenía miedo, estaba asustado de lo que fuera a pasar.

-¿Podemos hablar un momento?-me pidió con la mirada suplicante y yo solo asenti, sentía que era algo que ambos nos debíamos, ambos nos dirigimos a la sala que pertenecía a VIXX en los ensayos. Lo vi mirarme en silencio y yo agradecí andar con un poleron enorme y que no se me notara mi pequeña pancita.

-Di lo que quieras decir rápido -le dije serio al ver que él no hablaba.

-Necesito saber por qué te fuiste, necesito saber si tú aún me amas, necesito estar contigo, Leo yo te amo-me dijo con una mirada cargada de tristeza, me miraba fijamente, en sus ojos estaba aquel brillo de esperanza y que yo no quería destruir, pensé en mis hijos y tomé la fuerza necesaria para decirlo.

-Ken yo ya..-en ese momento sonó su celular.

-Disculpa-dijo apartándose un poco y contestando, noté como su rostro cambiaba a uno de sorpresa y preocupación, segundos después cortó la llamada y yo me acerqué a él -N está en el hospital-fue lo que logró balbucear, estaba congelado.

-¿Qué le sucedió a N?-le pregunté tratando de mantener la compostura.

-Esta con síntomas de aborto-en ese momento como si un balde de agua fría me cayera, me quedé pasmado, no podía ser, tenía que estar con él en estos momentos, él no podía perder a su nena.

-Ken ¿sabes en qué hospital está? -le pregunté y él asintió-entonces vámonos -le dije tratando de que reaccionara y ambos nos fuimos donde Robert, quien nos llevó y en el camino le expliqué, me dijo que llamaría a Alex y noté que en ese momento Ken hizo una mueca.

Ambos al llegar fuimos al sector de urgencia allí estaba Hongbin abrazando a Hyuk y el mannager a un costado, el cual al verme se puso de pie y corrió a abrazarme, noté como el Hyukbin se separaba y me veía, ambos atónitos allí.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora