Capitulo 40

1.3K 123 22
                                    

Narra N

Había oído todo aquello, todo lo que quedaba de tristeza en mí despareció era feliz, ahora comprendía lo que él sentía y me alegraba.

-Yo también te amo mucho mi amor-le dije separándome de él y viéndolo aún con lágrimas en mis ojos, me acerqué hasta él y le di un corto beso en sus labios, no me importaba lo que hubiera pasado yo lo quería a él y a mi nena. En ese momento llevé un mano a mi vientre y sonreí aún la sentía.

-Todo esta bien-dijo el mannager entrando con una sonrisa, nos separamos con Ravi y el seguía tomando mi mano y con la otra acariciaba mi vientre-tu y la nena tuvieron suerte, mañana te darán el alta y Ravi se quedará hoy contigo, ahora iré a avisarles a los demás para que vengan a verte-nos dijo saliendo de la habitación, me giré y vi a Ravi viéndome algo preocupado.

-No te dejaré solo nunca más, no quiero que nada malo les pase, prometí cuidarlos y lo haré -me dijo besando mi vientre y yo iba a morir era hermoso esto, estaba muy feliz.

-Pues solo procura no hacerme enfadar-le dije riendome al recordar como a veces lo estresaba y él aún seguía ahí a mi lado.

-Bueno yo encantado de tener que soportarte-me dijo con una sonrisa en ese momento abrieron la puerta y entró Hyuk que corrió a mis brazos.

-Omma que bueno que estas bien y mi hermanita también -dijo abrazandome y vi a Hongbin a un costado y me extrañó no ver a Ken allí, bueno y a Leo, pero lo comprendía con su embarazo no podía arriesgarse, en ese momento entró el mannager que se veía bastante preocupado.

-¿Chicos donde esta Ken y Leo? los llamo pero no me contestan- en ese momento algo vino a mi mente, Leo estaba aquí y con Ken.

-¡¿Leo está aquí?!- le pregunté sentándome en la cama al mannager.

-Sí aquí estaban pero fueron por algo de comer y cuando el mannager vino ellos aún no regresaban-me respondió Hongbin y vi al mannager con una mueca de asombro viéndome, oh dios nada bueno iba a salir de aquello, por favor que no suceda nada.

-Iré a verlo-me dijo el mannager y yo asenti y segundos después salió y vi como los demás se giraban a verme.

-¿Qué esta sucediendo aquí? -me preguntó Hongbin serio y yo suspire, sabía que no me dejarían en paz hasta que llegaran o hasta que les dijera algo que les satisfaciera.

Narra Leo

Cuando entraron el mannager y Ravi suspire y mi mirada fue directamente a Ken, él me veía fijamente tratando de leerme y no pude evitar sentir una corriente eléctrica recorrer mi espalda, pase mi mano por mis cabellos y mantuve mi expresión fría, en ese momento lo vi acercarse a mi.

-¿Vamos por algo de comer? -me dijo y yo asenti tratando de mantener la compostura .

Caminamos en silencio hasta la cafetería del hospital y al entrar no pude evitar tener un antojo de unos chocolates que estaban por allí, los miré unos segundos mientras Ken pedía unos sandwiches.

-También el chocolate-le dijo Ken a la joven y yo me sonroje a lo cual él me sonrió, la joven terminó nuestra orden y nos fuimos a sentar en unas mesas y no pude evitar sonreír al tener el chocolate en mis manos a lo cual me vio algo extrañado-vaya eso es raro, nuestro Leo sonriendo por comida, jamás me lo imaginé -me dijo probando su jugo de piña, por supuesto que yo pedí de naranja por la vitamina C.

-Pues así soy-le dije tratando de sonar frío, abrí mi sándwich y comí en silencio sintiendo la mirada del otro sobre mí.

Terminamos de comer y él se llevó la bandeja pero me hizo señas de que me quedara ahí sentado y así lo hice, no iba a salir corriendo porque me podría tropezar y pasarle algo a mis bebés.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora