Capitulo 43

1.2K 116 19
                                    

Narra Leo

Ya había llegado a mi cuarto mes de embarazo, mi vientre era enorme, cada día sentía que los pequeños se movían mucho más y con Alex no sabíamos que hacer para calmarlos un poco. Además que los vómitos aun no se van y mi espalda y pies duelen más seguido, aunque aun salimos a caminar todas las tardes con Alex y él sigue cuidandome como el primer día.

Estaba emocionado hoy vendría N y sería nuestra noche de ommas y podríamos ponernos al día de muchas cosas. Estaba tan emocionado que iba de un lado a otro antes que llegara, Alex se reía al verme así pero no me decía nada, es culpa de las hormonas estoy seguro.

-Venga será mejor que te sientes y descanses-me dijo Alex abrazándome por detrás.

-No quiero-

-Si quieres-me dice sonriéndome -quizás quieras ayudar a la Señora Williams con el almuerzo-

-Esta bien-le dije separándome de él yendo a la cocina y empezando a ayudar a la señora Williams.

No noté cuando llegó el auto, pero en el momento en que escuché la voz de N me quité el delantal, lavé mis manos y me arreglé un poco el cabello para ir a saludar. Él tenía un vientre como el mío, eso que él tenía un mes más que yo, rápidamente me acerqué hasta él y me abrazó, para segundos después unirse Alex en aquel abrazo.

-No sabes cuando te extrañe-me dijo N al separarnos.

-Yo igual-le contesté sonriéndole.

-Claro y a mí nadie me extraña-nos dijo Alex con un puchero a lo cual reímos.

Se nos fue el tiempo y la hora de almuerzo hablando de los síntomas en el embarazo y sobre los dramas que veíamos, era inevitables verlos ya que eran muy buenos, Alex no dejaba de reírse y nos decía que parecíamos dos señoras de edad en un club social.

-Venga que no lo dije con mala intención-nos decía suplicando nuestro perdón.

-No se si perdonarte-le dije serio mientras N nos veía.

-Por favor-

-Bebés, ¿ustedes quieren que le perdone?-pregunté colocando una mano en mi vientre y sentí una patada lo cual me dejó en shock ya que fue bastante fuerte, note como ambos se acercaron y sentí la mano de Alex sobre mi vientre y volví a sentir otra patada igual de fuerte.

-Vaya tus bebés se mueven demasiado-me dijo N sonriéndome.

-Tanto que a veces duele-le respondí también con una sonrisa y seguía sintiendo la mano de Alex acariciar mi vientre.

-Bebés hoy tienen que portarse bien, no ven que hoy tengo que cuidar de su omma y del amigo de su omma que espera una nena-

-Oye eso suena como si no nos soportaras- le respondió N con un puchero y yo reí.

-Ya, estas perdonado, ¿qué te parece si vamos a mi cuarto?-le dije a N y el asintió.

Narra N

Estaba emocionado, conocería el cuarto de Leo, subimos por la escalera y Alex tomaba mis cosas y la subía atrás nuestro. El segundo piso era enorme y muy bello, pasamos una sala de estar y fuimos por un pasillo, habían dos puertas, una frente a la otra, Leo se paro y tomó el pomo de una de ellas y la abrió y entramos.

La habitación era maravillosa, como entraba la luz, la decoración, todo. Una cama grande, una habitación espaciosa, tenía una cuna a un costado y una puerta, la cual supuse sería el baño.

-Será mejor que ustedes tomen asiento, le quiero mostrar a N lo que estoy haciendo-dijo Alex y Leo asintió sentándose en la cama y yo lo imité, Alex dejó las cosas en un costado y salió del cuarto y volvió a los pocos segundos con una cámara y un notebook-mira-me dijo luego de unos segundos y vi muchas fotos de Leo, al fijarme bien había una foto por cada día y se podía ver como crecía el vientre.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora