Capitulo 22

2.7K 146 28
                                    

Narra Hyuk

—Chicos les tengo noticias..—dijo nuestro manager apenas entró con Ravi, se sentó y nos miró con preocupación —se desconectó de todo, no hay rastros de donde pudo haber ido, hable con el CEO y solo me dijo que todo sucedió por unos papeles médicos que le suspendían de cualquier actividad—

—¿Leo está enfermo?—pregunté aún sin entender mucho.

—Fue por eso que terminó el contrato—me respondió —puede ser por todo lo que sucedió y pidió con un psiquiatra la licencia no lo sé, no me dejaron ver los papeles—se pasó las manos por su cabello y cerró los ojos.

—Entonces...¿cómo podemos encontrar a Leo hyung?—pregunté aún en estado de shock.

—No lo sé —suspiro cansado—chicos lo mejor es dejarlo, hay que pensar en todo lo que está viviendo y ya sabremos lo que le sucede, por ahora pensemos en N y en el juicio—todos asentimos y nos fuimos a nuestros cuartos a dormir.

Narra Leo

Ya era el día del juicio, estaba bastante nervioso. En estos días viviendo con Alex me he dado cuenta de muchas cosas, la señora Anna es una excelente cocinera y siempre me dice qué comer y que no, Marta siempre está de un lado para otro nunca estaba quieta, y Robert era callado pero Alex confiaba plenamente en él, y Alex, bueno él era un caso aparte, siempre iba a trabajar y yo me sentía solo estaba acostumbrado a vivir con 5 personas muy ruidosas, pero siempre que llegaba hacia una gran entrada y me hacía sentir bien.

Ya me había arreglado, y me encontraba tomando desayuno mientras esperaba a Alex que había ido a buscar unos papeles.

—¿No cree que se ha demorado mucho ya?—le pregunté a la señora Williams que estaba a mi lado.

—Bueno yo creo que vale la pena—me dijo sonriendo.

—¿A qué...—

—¡LLEGUÉ GENTE!—gritó Alex interrumpiéndome desde la ventana de la cocina.

—Ayy dios un día me va a matar del susto—dijo la señora Williams con las manos en su pecho, Alex y yo nos reímos.

—Bueno bueno te tengo una sorpresa—me decía mientras entraba por la ventana.

—¿A sí?—

—Sí—se acercaba cada vez más a mí.

—Pues ¿cuál es?—dije tratando de ocultar mi nerviosismo al tenerlo tan cerca.

—Pues que me tendrás que soportar las 24 horas del día —me dijo con una sonrisa triunfal—desde hoy comienzo a trabajar desde acá, planeo cuidarte y mimarte todo el día —puso una mano en mi vientre y me miró a los ojos—mas bien cuidarlos—sentía su mano acariciar mi vientre, aunque no se notara, nunca lo había hecho, sentía ese calor era algo indescriptible. Pasé mis brazos por su cuello y me undí en este.

—Gracias—me abrazó aún mas fuerte contra su cuerpo y nos separamos luego de un rato me había calmado, era momento de irnos de allí, debía ir a declarar y hacer que Seungho pagase todo, aunque fuera el padre de mi hijo.

Narra Ken

Nos encontrábamos todos sentados en la mesa sin probar bocado alguno, hoy era el día, declarariamos y dentro de unas semanas estaría Seungho condenado. Hoy vería a Leo por fin, tenía miedo ¿cómo reaccionaría cuando le viera? ¿qué le diría? Había pensado en un millón de formas pero ahora no me acordaba de ninguna.

El manager nos avisó por teléfono que estaba abajo, nos subimos en la van y nos fuimos, el camino fue silencioso todos íbamos pensando en qué sucedería. No me di cuenta cuando llegamos y menos cuando ya nos encontrábamos dentro de la sala, en ese momento entró, allí venía Leo con su rostro de siempre, solo que.....él no venía solo.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora