Capitulo 23

1.8K 134 13
                                    

Narra Ken

¿Quién era él? ¿Por qué se lleva a Leo así? Trate de seguirlos pero Hongbin me sujetó del brazo.

—Suéltame—le dije y el negó con la cabeza.

—No vas a arreglar nada yendo así, cuando lo veas ¿qué le dirás? —no pude responderle ya que tenía razón, ¿qué le diría?

—Será mejor que nos vayamos—nos dijo Ravi tomando la mano de N—hablaremos de esto en el departamento—todos emprendimos rumbo a nuestro departamento, el viaje fue en silencio cada uno pensaba en lo que había sucedido allá, no me di cuenta de nada hasta que el manager nos habló, ni si quiera había notado su presencia allá.

—Chicos ustedes vayan yo tengo que arreglar unos asuntos...—

—Esta bien—dijo N y todos bajamos del auto y entramos al edificio, habían muchas cosas que hablar.

Narra Alex

Luego de calmar a Leo nos fuimos a casa en silencio, si porque esa casa era nuestra, mía, de él y de su bebé. Al llegar él subió directo a su cuarto, estaba preocupado, en su estado no era bueno que pasara por situaciones complejas emocionalmente, así que para animarlo decidí cocinarle algo. Bajé a la cocina y junto con la señora Williams empezamos a preparar un pastel, íbamos a decorarlo cuando mi teléfono sonó, sabía que esta llamada llegaría.

Narra nuestro manager hermoso

Ahora empezaba a entender las cosas, pensé que quizás se tratara de Alex, pero ahora que ya estaba más que confirmado debía buscar respuestas, estaba en la duda de decirles a los chicos o no, opté que era mejor hablar con Alex y que me permitiera ver a Leo, era lo más seguro. Cuando los chicos bajaron saqué mi celular y le marqué.

—Estaba esperando tu llamada—me dijo con su voz tranquila.

—Quiero verlo, hay muchas cosas que quiero saber y es la única persona que me puede dar esas respuestas—le dije lo más calmado que pude.

—Esta bien, ¿alguien más sabe de esto?—

—Nadie—

—Estamos en mi casa, ven solo y no le digas a nadie, aún no sé si está bien pero creo que podrías ayudar a calmarlo todo—

—Estaré como en una hora allá—dije prendiendo el motor del vehículo.

—Te estamos esperando—

—Alex—le llamé antes de que colgara.

—¿Sí?—

—Gracias—corte la llamada y fui a la casa de Alex, había muchas cosas que decir.

Narra Leo

Después de estar un buen rato encerrado en mi habitación empecé a sentir un olor delicioso y tuve que dejar el confinamiento ya no aguantaba, quería ir a ver que era. Bajé las escaleras y fui a la cocina, me encontré con una imagen muy tierna y divertida, estaba Alex decorando un pastel junto a la señora Williams.

—Ohh veo que me has pillado—me dijo con una sonrisa.

—Pues se ve delicioso—dije acercando mi dedo para darle una probada pero la apartó rápidamente.

—Será mejor que nos ayudes a terminarlo, ¿no es así señora Williams?—

—Pues yo los dejo a los dos en la cocina, no la destruyan—ambos nos reímos por sus dichos y ella nos dejó solos.

—¿Te sientes mejor?—me pregunto mientras traía todos los adornos.

—Sí, pero me sentiré mejor cuando me coma ese pastel—le dije y el se rió.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora