Narra Leo
Hoy cumpliría los tres meses de embarazo, cada día siento como mi vientre crece y crece. Alex ha insistido en todos los días llevarme el desayuno a la cama y tomarme una foto, según me dijo quería hacer un álbum de cada día. Me senté en mi cama y vi como entraba Alex con una bandeja grandiosa con mucha comida, se colocó a mi lado y me dio un beso en la mejilla.
-Buenos días-me dijo acomodándose a un costado-¿cómo amanecieron?-
-Buenos días, hoy creo que amanecimos excelente -le dije con una sonrisa mientras comía.
-¿Estás preparado para la cita de hoy?-me preguntó y yo recordé que hoy iríamos donde la doctora, hoy sabríamos el sexo de los bebés, estaba emocionadísimo por saber aquello.
-Estoy ansioso-le dije con una sonrisa.
-Yo también, ya quiero ir y comprarles ropa y muchas cosas-me dijo abrazandome.
Con esas palabras me recordé a Ken, en cómo sería nuestra familia, en como pensaba que podría estar junto a él y en como me gustaría que nada hubiera pasado. Aunque sinceramente esto es una bendición y amo demasiado a mis bebés, mas que a Ken, más que todo, ellos son mi fuerza, son lo único que me mantienen con vida.
-¿Qué quieres que sean?-me preguntó separándose de mi.
-No me interesa, quiero que sean sanos y fuertes, es lo único que me importa-
-Tienes razón -me dijo con una sonrisa.
Terminamos el desayuno, me cambié de ropa y fuimos a la cita con la doctora. Agradezco poder compartir esta felicidad con Alex, él es lo mejor del mundo, preferiría haberlo conocido antes, sé que si hubiera sido así por lo menos no habría sufrido como lo hice con Ken.
Narra N
Un mes había pasado, ya tenía 4 meses, estaba obeso, realmente obeso. Ravi decía que era completamente normal, pero yo sentía que él no se fijaba tanto en mí como antes. Me senté en la cama y él no estaba, ya era costumbre aquello. Me levanté y fui al baño a lavarme la cara, me miré en el espejo y levanté mi polera. Tenía ya un bulto algo más notorio, pase mi mano por aquel lugar.
Me gustaría que Ravi estuviera más presente con nosotros, desde que comenzó a ir a muchos programas de radio ya no está tanto en casa, no me llama mucho y ni si quiera me cuenta como le fue dentro del día.
Decidí ir a preparar el desayuno, los chicos al parecer seguían durmiendo y Hongbin estaría grabando una serie, aunque él si llama a Hyuk todo el día, sino le manda muchos mensajes. Llegué hasta la cocina preparé el desayuno, coloqué la mesa y fui a despertar a los miembros.
Pasé fuera del cuarto de Leo y decidí entrar, aún estaban las pocas cosas que dejó. Me senté en su cama y sentí un nudo en mi garanta. Dolía que se hubiera ido, dolía no poder compartir mi alegría con él, dolía no poder ayudarle, pero más dolía no tenerle. Él era mi amigo de la vida, él me ayudo con Ravi, él fue el primero en saber que era gay, él fue el que siempre estuvo conmigo. En algún momento pensé que sentía algo por Ken y por eso me había acercado más a Ken para tratar de unirlos pero todo resultó mal.
Me levanté de allí y limpie mis lágrimas, fui a despertar a Hyuk y Ken. Los tres tomamos desayuno en silencio, nadie quería decir nada. Prendí la televisión y hablaban de muchos chismes de los grupos.
-Hyung, voy a ir a ver a Dylan con Hyuk-me dijo Ken algo preocupado, sabía que era porque no les gustaba dejarme solo.
-Vayan yo estaré bien, no se preocupen-les dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...