Narra Hyuk
Tenía esas dos opciones decirle la verdad o hacer lo que “S” me decía, sabía que tarde o temprano le tenía que decir la verdad, preferí hacerlo ahora, no podía hacer lo que me pedían.
—Hongbin yo...—
—Hyuk sea lo que sea yo estaré contigo aunque tú no quieras—me dijo mirandome a los ojos, por qué hacía todo tan difícil.
—Hongbin no entiendes, a mi me llegó un mensaje de un tal “S" pero me dijo que todo fue una farsa de él, y no me interesa eso. Hay algo que yo no te he dicho—
—Hyuk me estas asustando—me dijo apartándose un poco de mí.
—Yo hace un año estuve unos días fuera ¿no?—el asintió y ya no había vuelta atrás, solo espero que me perdone algún día.
Narra Hongbin
Pues claro que me acordaba de esa fecha, había extrañado tanto a Hyuk esos días.
—Pues yo estaba en el hospital—no podía creerlo, iba a preguntarle qué le había padado pero él no me dejó —por favor no me interrumpas, yo cuando fui donde mis papás estaba en una condición muy especial, en un momento cuando iba bajando la escalera tuve un mareo y me caí un piso, mi papás me llevaron al hospital y...—empezó a llorar pero yo no podía decir nada—yo estaba embarazado Hongbin y gracias a esa caída lo perdí —estaba en shock, ¿cómo había sido él tan fuerte para lidiar con esto solo? ¿dónde estuve yo todo este tiempo? ¿cómo no me di cuenta?
—Hyuk, te amo, ¿cómo pudiste cargar con esto solo? Yo—empecé a llorar y lo abracé, no dijimos nada más hasta que ambos nos calmamos—¿podemos intentarlo nuevamente?—le pregunté pero el negó con la cabeza.
—Yo quedé infértil después de eso, Hongbin tu tienes el derecho de formar una familia yo no quiere ser un impedimento para eso-—
—No lo eres, Hyuk, con la única persona que quiero formar una familia es contigo, podemos adoptar aún —le dije acariciando su rostro.
—¿Lo dices en serio?—me preguntó con un brillo en sus ojos que hace tiempo no veía.
—Por supuesto—le dije y le di un dulce besos en los labios, en ese momento vimos como la puerta se abría dejando ver a un N lloroso correr hacia nosotros y a un Ravi diciendo que no corriera mientras Ken sonreía.
—Son tan lindos mis hijos—decía N mientras nos abrazaba.
—Que bueno que todo se ha ido solucionando—nos dijo Ravi—Joon y Mir se arreglaron también luego de que a Joon lo llamaran, estaba furioso porque al parecer todo fue una farsa—
—Hyuk, por cierto ¿quién te llamó hace rato?—le pregunté acordandome de esa conversación.
—Era el tal “S" estuvo acá, él sabe todo Hongbin sabía donde tenía guardadas mis cosas, sabía de esto, sabía hasta que ropa interior uso, él me estaba chantajeando con todo esto—me dijo asustado, comprendía su miedo iba a descubrir quien era ese tal S y lo iba a pudrir en la cárcel por chantajear a mi Hyuk—Él nos mandó un mensaje a mi y a Lee Joon con unas fotos, él también nos hizo encontrarnos ayer—
—¿Qué fotos?—le pregunté y el me pasó su celular con el mensaje, ese tipo era un maniático para hacer esto, esto no era coincidencia hay algo relacionado con Seungho en todo esto.
—¿No será Seungho?—preguntó Ravi.
—No creo, esta en la cárcel y lo tienen vigilado—dijo Hyuk pero yo tenía sospechas de que quizás fuera él. No les iba a contra que fui a la casa de campo de Seungho, N estaba embarazado y Hyuk seguía con miedo así que preferí esperar un poco para comentárselo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...