Capitulo 11

2.4K 164 30
                                    

Narra Ken

Habíamos ido a buscar a Leo y Ravi, después me ocuparía de saber cómo supo Hongbin donde había ido antes.

Entramos y nos dirigimos a la barra para poder buscar mejor, antes de llegar N se paralizó y yo miré hacia donde estaba mirando, allí estaba Ravi besándose con otro chico, se separaron y este chico le dijo algo a Ravi en el oído, le quitó la bebida y le ayudó a pararse, no se veía bien estaba como drogado, el otro chico empezó a sacarlo de allí pero Ravi se resistió y N se entrometió.

—¡RAVI!!—gritó apartando al otro chico—¿y tú quien eres?—le preguntó.

—Nadie, solo íbamos por un buen polvo—le respondió el chico y N le pegó, tomó la mano de Ravi, pero no caminaba.

—¿Dónde está Leo?—le pregunté, pero apenas podía estar de pie—¿dónde está Leo?—volví a preguntarle.

—No lo sé—me respondió por fin, se veía mal, miró a N antes de desvanecerse.

—Mierda Ravi reacciona—le decía pero no se movía, N estaba igual.

—Ravi por favor—decía N tratando de que reaccionara.

Narra Hyuk

Hongbin entró en mi cuarto y se acostó a mi lado, me abrazó y me empezó a dar besos por toda la cara.

—Estamos solos—me dijo en mi oído.

—Entonces—me paré—veamos una película —salí de mi cuarto y fui a hacer las cabritas, mientras él molesto veía qué película poner. Nos sentamos en el sillón y vimos una de miedo con mucha sangre, se suponía que deberíamos aprovechar, me acerqué cada vez más a él y lo besé, empezó tierno pero luego fue apasionado, hasta que su maldito teléfono sonó.

—Si?—cambió su expresión abruptamente—¿cómo?—no escuchaba lo que decían al otro lado—vamos para allá —me miró y abrió la boca y la cerró —esta bien estaremos acá esperando a Leo—cortó la llamada y me miró—Ravi esta en el hospital, esta bien, nosotros tenemos que quedarnos a esperar que Leo llegue—asentí y traté de procesar sus palabras, esto iba de mal en peor.

Narra N

Ya llevaba buen rato desde que llegamos, Ken llamó a Hongbin y ellos ya estaban esperando a Leo en el departamento por si llegaba, en ese momento salió un doctor.

—Familiares de Kim Wonsik—nos levantamos y fuimos hasta donde estaba—bueno se encuentra estable, tuvimos que hacerle un lavado de estómago ya que tenía una sobredosis de escopolamina mezclada con alcohol—

—Esco...qué?—no sabía ni si quiera que existía una palabra así.

—Escopolamina, es una droga que se usa para privar a una persona de su razón, es muy utilizada en los abusos sexuales, es por eso que en estos casos se informa a la policía, ellos hablarán con ustedes y con el señor Kim, en un rato podrán entrar a verle—

—Gracias doctor—le dijo Ken, yo estaba en shock aún no podía creerlo, no se qué hubiera pasado si no hubiéramos llegado a tiempo.

Narra Ravi

Estaba mareado, lentamente empecé a abrir lo ojos encontrándome en un cuarto blanco, veía borroso, me moví para ver quien tomaba mi mano y encontré a N con los ojos llorosos, quien al verme se lanzó a mis brazos.

—Lo siento mi amor—me dijo separándose un poco de mí.

—¿Qué pasó?—pregunté, en ese momento los recuerdos regresaron a mí, aparté a N de mi lado y bajé la vista para no verlo.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora