Narra Hyuk
Luego de que entró el manager y se encerró en la habitación, nosotros nos miramos entre sí, al parecer nadie entendía nada.
-Hey-le decía N mientras tocaba la puerta-Manager hyung no se encierre-
-Chicos de verdad quiero estar solo-nos dijo con la voz cortada.
-No, usted siempre nos ha apoyado, es nuestro deber apoyarle en estos momentos-le dijo mi novio, siempre sabía qué decir en el momento preciso. En ese momento el manager salió lucía cansado, se veía como si se hubiese enterado de la muerte de alguien.
-Chicos por favor necesito estar solo-sin más cerró la puerta y volvimos a escuchar los sollozos, nadie dijo nada, solo nos miramos y decidimos salir del departamento.
-¿Qué habrá pasado?-le pregunté a Hongbin.
-No lo sé-me dijo igual de bajo que yo, en ese momento me tomó la mano-chicos nosotros vamos a irnos con Hyuk-
-Esta bien nosotros iremos a ir a ver a Dylan-dijo N dando saltitos, pobre Ravi. En ese momento Hongbin me sacó de allí y nos subimos a un taxi.
-Hongbin, ¿qué sucede?-le pregunté preocupado por su actitud, mientras el tecleaba algo en el celu.
-Necesitamos llegar acá -le dijo y el chofer asintió-Hyuk, cuando desaparecimos con Mir no fuimos a cualquier lado, nosotros fuimos a la casa de campo de Seungho-me quedé helado, era más claro que el agua, Seungho está atrás de todo-Encontramos muchas cosas allá, fotos de nosotros, documentos, la mayoría eran de Leo, era impactante estaban en todo el lugar. Recuerdo que fui a la pieza y encontré unos documentos con el nombre de Leo y luego nada hasta que despierto con Mir-
-Dios, ¿alguien más lo sabe?-
-Nadie, ahora nos juntaremos con Mir y Joon y volveremos allí -sabía que sería incómodo, pero me importaba más descubrir alguna pista de que era él quien me chantajeaba.
Llegamos al lugar acordado, ya estaban Joon y Mir, ellos nos saludaron con las manos y nosotros nos acercamos hasta ellos.
-Bueno, hagamos esto rápido -dijo Mir serio.
-Estoy de acuerdo-le respondió Hongbin, miré a Joon quien me sonreía y se la devolví. Caminamos hasta la puerta de aquella casa, entramos lentamente uno a uno, yo iba tras Hongbin.
-Alguien estuvo acá, no hay nada-en eso tenía razón Hongbin, hasta los muebles se habían llevado. Revisamos toda la casa y nada, absolutamente nada, estaba vacía. De un momento a otro mi celular sonó y vi que era ese tal S.
-Alo?-dije mientras trataba de mantener la voz firme.
-Sal de allí -
-¿Qué?-
-Sale de donde estás-me decía en un tono autoritario, pero necesitaba saber quien era.
-Dime ¿quién eres? ¿dónde estas?-dije empezando a abrir las puertas de la casa.
-¡¡Hyuk!!-me gritó Hongbin, de un momento a otro me encontraba cayendo por las escaleras al sótano, recordé cuando caí de las escaleras, ese accidente. Sentí un dolor en mi espalda muy fuerte, traté de levantarme pero mi pierna me dolía demasiado. Escuchaba los pasos que seguramente eran de Hongbin, Mir y Joon pero de un momento a otro la puerta se cerró y todo se volvió oscuro, tenía miedo, había alguien allí, estaba seguro. Sentí como alguien me agarraba por detrás, sentía su respiración en mi oído.
-Te dije que salieras-no, esa voz...
Narra Hongbin
Era él, estaba llamando a Hyuk, le grité y no me hizo caso, se perdió en un pasillo y de un momento a otro escuchamos un grito y cómo caía algo por las escaleras, corrimos, corri con todas mis fuerzas pero cuando llegué la puerta al sótano estaba cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...