Capitulo 3

3.2K 219 38
                                    

Narra Leo

Me subí al auto con Seungho, íbamos cantando a más no poder. Nos detuvimos en un semáforo y lo miré.

-¿A dónde vamos?-habían pasado diez minutos ya en el auto y no sabía a dónde nos dirigíamos.

-Es una sorpresa-me contestó sonriéndome y poniendo en marcha el auto.

Luego de un rato llegamos a un centro comercial, que conocía porque una vez vine con N.

-Bueno vamos a divertirnos-se bajó del auto yo hice lo mismo pero lo vi con el ceño fruncido.

-¿Qué?-le pregunté divertido por su mueca.

-Subete-

-¿Ah?-no entendía nada de lo que estaba pasando.

-Solo subete-me dijo

-Ok-me subí al auto de nuevo y cerré la puerta el sonrió y se acercó y abrió mi puerta, estirándome su mano para que la tomara, me avergoncé mucho sentía mis mejillas a más no poder.

Me bajé y el sonrió cerró la puerta del auto y puso la alarma. Empezamos a caminar y el tomó mi mano, no puse resistencia ya que no quería hacerlo. Caminamos y llegamos a un cine.

-¿Qué te gustaría ver?-me preguntó. Habían una romántica con comedia y otra de terror.

-No lo sé-

-Mm entonces que sean dos entradas a Anabelle por favor-le pidió al vendedor.

-Lo siento no nos quedan entradas para esa película, pero tenemos para la otra película que es de una comedia romántica, que tiene una función en media hora-no podía pasarme esto no quería ver una romántica.

-Ok dos para esa-le dijo al vendedor-¿qué te parece si hacemos algo por mientras?-

-¿Como qué?-le pregunté.

-Mm no sé ¿divertirnos?-sonó mas como una afirmación, y tomó mi mano para que fuéramos a caminar. Llegamos a una tienda de ropa y empezó a sacar mucha ropa y a pasármela, no me gustaba esto.

-¿Qué haces?-

-Solo pruebate esa tenida-me paso una polera colorida muy ajustada y unos jeans negros demasiado ajustados-vamos vamos- me metió al probador.

Empecé a probarme el pantalón y vi como este hacía resaltar mi trasero, luego me puse la polera que tenía atrás roto y abierta a los lados. Esto jamás lo usaría, pero debía admitir que se veían bien en mi. Salí resignado del probador.

-Woohh te queda espectacular mejor de lo que pensaba, lo llevamos-le dijo a la vendedora la cual asintió.

-¿Qué?!!-estaba impactado.

-Te lo regalo, lo llevará puesto-no iba a salir así -tranquilo te ves bien, relájate-

Pagó, guardé mis cosas en una bolsa y resignado por mi nuevo look, salimos al cine ya era hora de la función.

Narra Hyuk

Leo había salido del ensayo y no entendíamos por qué.

-¿Qué habrá pasado?-preguntó N.

-No lo sé, a mi me tiene igual que ustedes-dije y mire a Hongbin que estaba tranquilo-¿tu sabes algo?-le pregunté.

-Pues claro que se-y no me había contado, que clase de pareja era.

-¿Y?-le dijo N.

-No se muy bien por qué le llamó el manager pero seguramente será por el estado de Leo, o Leo le pidió irse antes-ya estaba empezando a entender.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora