Narra N
—Es una niña—nos dijo y yo cerré los ojos, era una niña, siempre quise una niña. Pensé en cómo sería ella, ¿a quién se parecería más? ¿tendrá mi carácter? Abrí los ojos lentamente encontrándome con la persona que más amo, su rostro bañado en lágrimas con una sonrisa en su rostro, era la sonrisa más bella que pude haber visto en este mundo.
—Es una niña—le dije y nos besamos, los dos llorando, los dos con una sonrisa en el rostro, los dos amándonos y ahora los dos amándola.
—Ejem ejem— tosió fingidamente el doctor Kim—bueno todo se ve bien así que puedes limpiarte y les daré sus copias de la eco para que las guarden—Ravi me ayudó a limpiarme y el doctor nos dio las copias, no podía estar más feliz. Salimos de allí, tomados de la mano y fuimos a un centro comercial a comprar algunas cosas, ya sabíamos que era. Nos decidimos por un traje blanco con rojo que tenía flores bordadas con sus zapatitos, también compramos un vestido blanco y otro rosado. Ahora podríamos decorar todo, podría comprar la ropa, podríamos ver la cuna, elegiriamos un nombre, entre muchas cosas más; pero saben lo mejor de todo esto, es que todo lo estoy viviendo con la persona a quien más amo en este mundo, con Ravi.
Narra Leo
—¿A qué se refiere?—le pregunté muy nervioso, pues su rostro lo indicaba todo.
—Estás esperando gemelos—me dijo seria, es decir ¿iba a tener dos hijos?—en estos momentos te recomiendo un aborto, por tu seguridad, tu cuerpo probablemente no resistirá hasta que completes el embarazo. Recuerda que sufriste de muchas violaciones además de todos los golpes que te dio, es un embarazo de alto riesgo—no podía creerlo, ¿abortar? Yo no podía hacerlo, tenía que luchar por ellos, ¿pero y si los abandonaba cuando su lucha recién comenzara?
—No puedo abortar..—dije cerrando los ojos tratando de calmarme, sentí como mi mano era apretada en señal de apoyo.
—Si se sigue una dieta adecuada, si se cuida, si se mantiene en forma, si todo va bien ¿cuantas posibilidades tienen?—le preguntó Alex.
—No lo sé, tendríamos que buscar a más especialistas en el caso y el parto sería un poco antes, no me preocupa el embarazo, porque este iría bien de todas formas si se cuida, el problema es el parto además de los dolores que sufrirá los últimos meses—debo de admitirlo tenía miedo, pero ya tenía claro lo que iba a hacer, iba a decirle mi respuesta pero Alex me ganó.
—No me importa si nos tenemos que ir a cualquier país o si tenemos que traer a los mejores especialistas, lo haré, porque yo quiero y sé que podremos hacerlo—
—Lo que trato de decir es que él va a sufrir mucho con todo esto, además si ya un embarazo con un bebé era peligroso piensa con dos. Leo quedó bastante dañado por dentro y no sé si logre resistir el parto, es por eso que será mejor que lo piensen y me llamen para su veredicto. Si deciden tenerlo buscaremos a los mejores especialistas y trabajaremos en el caso, además deberás contratar a alguien o aprender a como ayudarlo. Si deciden abortar nadie los culpará, están en todo su derecho ya que fue por violación y además está en riesgo su vida. Piensen bien en ello, recuerden que mientras más pase, menos vuelta atrás hay—yo apreté los puños, no podía decirme aquello.
—¡Yo los tendré! No me importa si tengo que sufrir o lo doloroso que sea, yo tendré a mis hijos porque los amo y si no lo logro mi labor estará cumplida, aunque deseo con toda mi alma verlos crecer, su primer diente, cuando me pidan que les compre un helado, cuando me den un beso en la mejilla, cuando dibujen, cuando canten, cuando jueguen, cuando peleen, cuando duerman, cuando corran, yo quiero tener ese privilegio por favor se lo suplico ayudeme a tenerlo—vi como Alex lloraba y como la doctora asentía, estaba feliz, por lo menos tendría una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...