Narra Leo
—¿Quien es usted? —le pregunté con la voz quebrada.
—Vine a ayudarte—se acercó hasta mí y acarició mis cabellos—se lo que está sucediendo, se lo que pasaste y quiero ayudarte—¿qué quién era?—mira quizás no me conozcas pero yo a ti sí, pedí un traslado de hospital para ti, tus compañeros en estos momentos te están buscando, nadie sabe que éstas aquí—sentí como mi corazón se aceleraba y la maquina sonaba cada vez más fuerte—en tu estado ellos podrían verse afectados, eso no lo tenía previsto pero no cambiará las cosas. Sé lo que te hizo Seungho—me quedé helado, ¿quién era él?
—Disculpe, necesito hablar con el paciente—dijo un doctor entrando en el cuarto, cuando quedamos solos, me atreví a preguntar.
—¿Dónde estoy? Quiero irme!!, no quiero estar acá, quiero estar con.....—¿Ken? ¿Por qué pensé en él?
—Calmese, en su estado no es bueno que se altere—dijo mientras me volvía a recostar en la camilla—necesito hablar con usted, aprovechando que estamos solos—me miró —usted tuvo mucha suerte, bueno ustedes—mis ojos se abrieron en sobremanera ¿ustedes?—usted está embarazado, es prácticamente un milagro que ambos resultaran con vida—estoy embarazado, eso me hace feliz, pero...
—¿Cuánto tiene?—dije cerrando los ojos, tenía miedo, no sabía de quien era...
—Poco más de tres semanas—apreté los puños, lo más probable era de que era de Seungho, esa vez en el motel, empecé a sentir como mi rostro se bañaba en lágrimas, ¿por qué a mi? ¿por qué justo ahora? No, no debía de pensar en eso, el hecho de que mi bebé y yo estemos bien es por algo, voy a amarlo, cuidarlo, quererlo, aunque tenga que dejar todo de lado, porque es mi hijo.
—Doctor—le dije antes de que saliera del cuarto y el me miró—¿alguien más sabe de esto?—
—Solo nosotros y un par de médicos, el joven que lo trajo no lo sabe, eso le corresponde a usted—sin más me quedé solo en ese frío cuarto.
Narra Hongbin
Eran las 6 de la mañana, no habíamos dormido nada, estábamos en el departamento, nuestro manager y N habían llamado a la familia de Leo, y a varios hospitales para saber en dónde se encontraba y nada,era el quinto y aún no habían resultados.
—N, ven sientate, debes relajarte un poco amor—decía Ravi mientras N caminaba de un lado a otro—por nuestro pequeño—N solo asintió y se sentó, yo empecé a buscar los números de otros hospitales y marqué a uno.
—Buenos días, necesito saber si allí se encuentra un paciente—dije desesperanzado.
—Dígame el nombre por favor—me dijo una joven al otro lado de la línea.
—Jung Taekwoon—suspiré ya cansado, ya casi no habían más hospitales en la ciudad.
—Sí, el joven fue ingresado hace un par de horas—¿qué? ¿lo había encontrado?
—Podría decirme el diagnóstico por favor—necesitaba saber como se encontraba.
—Lo lamento, pero su diagnóstico es reservado—
—Muchas gracias—corté la llamada y miré a los demás —lo encontré — dije con una sonrisa en mi rostro.
Apunté la dirección y nos fuimos en la van, el viaje fue el más largo de mi vida. Al momento de llegar salimos disparados a la recepción para saber donde se encontraba.
—Disculpe, Jung Taekwoon, ¿en qué habitación se encuentra?—dijo nuestro manager, que había prácticamente corrido a la recepción.
—Cuarto 511, quinto piso al final—fuimos al ascensor y al momento de llegar al quinto piso nos perdimos, era demasiado grande, vimos cómo un médico que hablaba con un joven terminaba esa charla y se dirigía a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanficJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...