Capitulo 48

1.2K 109 22
                                    

Narra Hongbin

-¿Qué hiciste?-preguntaba Hyuk, pero le sentía tan lejano, era como si no estuviese, pero aun así estaba tan cerca que quería abrazarlo, apretarlo y jamás soltarle pero tenía claro las cosas que se venían, de lo difícil que sería para nosotros.

-Nada amor, perdón por hacer que vinieras hasta aquí -le dije tratando de sonreirle lo mejor posible.

-Hongbin, jurame que no estas metido en algo raro-decía viéndome serio directamente a los ojos-Júramelo-no podía jurarle nada, pero por ahora él no podía saber nada.

-Te lo juro-le respondí acercandome acariciando su mejilla.

-Será mejor que volvamos al departamento-me dijo sonriéndome tiernamente y comenzamos a caminar tomados de la mano.

Lo que quedaba de día lo pasamos en la habitación, había sido fantástico y a la vez algo triste. En estos momentos él se encontraba durmiendo sobre mi pecho mientras yo acariciaba sus cabellos. Se veía perfecto, tan tranquilo durmiendo, en paz como yo no podría tenerle, no de esta forma.

Lentamente me levanté de la cama colocando una almohada en el que debía de ser mi lugar y me vestí. Al terminar de vestirme me acerqué hasta él y le di un beso en su frente.

-Prometo solucionar todo pequeño, lo prometo-le dije antes de salir de la habitación.

Caminé por las calles hasta llegar al departamento que habíamos empezado a visitar seguidamente, toqué la puerta y a los segundos esta se abrió.

-Hongbin, ¿qué haces aquí a esta hora? ¿le pasó algo a Hyuk?-me preguntó la mujer que le daría la felicidad a mi pequeño.

-No sucede nada, solo tenemos que hablar-

Narra Ken

Si dijera que me siento cómodo, querido o bienvenido sería una completa tontería. Me encontraba sentado en el living de la mansión de "Alex", quien me miraba fijamente analizandome.

-Así que tu eres el famoso Lee Jaehwan-decía asintiendo para él mismo, me sentía como si estuviera esperando la aprobación de mis suegros o algo por el estilo-Leo me contó todo el malentendido-ahh si se preguntan donde está Leo, él me abandonó, me ha dejado a mi suerte-por ahora eres bienvenido acá, pero la más mínima molestia te me largas-me dijo mirándome frío casi matándome con esta, no sabía si agradecerle o ponerme a llorar ante tal advertencia.

-Muchas gracias-dije haciendo una reverencia-esta vez no le fallaré a Leo y menos a mis hijos, los cuidaré, amaré y respetaré por el resto de mi vida-

-Más te vale sino iré tras él -esperen, ¿QUÉ?!!!!! ESTE TIPO ENAMORADO DE MI LEO, ¿ESTÁ TRAS MI LEO? Antes de poder decir algo se había ido a lo cual bufé.

-Ken!!!-me llamaba mi hermoso y maravilloso Leo, me dirigí hacia donde estaba y le vi en la cocina comiendo un pastel de chocolate con..helado de piña encima y papas fritas....sinceramente creo que ningún humano podría comer eso, pero con el embarazo de N aprendí a jamás, pero bajo ninguna circunstancia negarle o decirle algo que pueda llegar a ofenderle.

-¿Qué sucede hermoso?-le pregunté sonriéndole notando como se sonrojaba.

-Ayudame que va a venir alguien a vernos-me dijo tomando el pastel de chocolate junto a las demás cosas y yo rápidamente fui a ayudarle.

-¿Se podría saber quien es la persona que va a venir?-pregunte curioso, porque hasta donde yo tenía entendido, nadie sabía que él estaba acá.

-Pues no y no me insistas que no te diré nada-dijo con su expresión de siempre y yo resignado decidí hacerle caso.

Ordenamos junto a Alex, quien era más simpático de lo que pensaba, al fin y al cabo cuando todo estuvo listo el timbre sonó y oí pasos entrando al lugar, al dirigir mi mirada hacia allí, vi a N y al mannager con algunos bolsos y con unas sonrisas muy grandes en sus rostros.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora