Capitulo 42

1.2K 119 14
                                    

Narra N

-¿Qué dices?- le pregunté con una mueca de confusión en mi rostro, no iba a soltar toda la verdad sin haber luchado antes.

-Dijiste también-me dijo poniéndose de pie viéndome con molestia -tú nunca dices cosas por decir, ahora mismo me vas a explicar lo que está sucediendo-

-Lo decía por la bebé de Dylan-le dije sonando normal, al fin y al cabo no estaba mintiendo, solo ocultando algo, además de la forma en que actuó la vez en que el mannager intentó decirnos me molestaba.

-Ya veo-me dijo volviendo a sonreír -pues mañana te darán el alta y estaremos en el departamento acostados, abrazados viendo alguna película -me dijo abrazándome-no se a ti pero a mí me parece tentador-

-A mi igual-le respondí con una sonrisa cuando sonó mi celular y lo revisé, era un mensaje del mannager que decía que la investigación de GO se aplazó debido a que surgieron nuevas pruebas en el caso. Ahora debería de hablar con el Hyukbin para que supieran sino me acusan de que no les informo de nada, copie el mensaje y lo envíe a Hongbin ya que él es más calmado y podría reaccionar mejor.

-Amor, ¿qué sucede?-

-Aplazaron el juicio de GO debido a nuevos antecedentes en el caso-le respondí dejando mi celular en un costado.

-Esperemos que Hyuk esté bien, aunque es fuerte, el que me preocupa es Hongbin ya que siempre se reserva las cosas-me dijo con un tono de voz preocupado.

-Tienes razón, vamos a apoyarlos-le dije sonriéndole y él me dio un corto beso-venga que quiero un pastel de fresas-le dije con un puchero y él rió.

-Como usted ordene-me dijo haciendo un reverencia antes de salir de la habitación.

Narra Hongbin

-¿Qué?-salió de mis labios involuntariamente.

-Quiero que tu y Hyuk cuiden de mi pequeña-me dijo Dylan viéndome con una sonrisa, no podía procesar aquello, no podía creer lo que me estaba pidiendo.

-Hongbin-me llamó Hyuk y lo vi, el estaba preocupado por mi, veía ese brillo en sus ojos, sabía cuanto quería el formar una familia, yo estaba viendo el tema de la adopción y quería hacerlo junto a él, aunque fuera difícil para las parejas homosexuales se estaba comenzando a realizar, quería tener una familia junto a él, quería hacerlo feliz, mejor dicho quería ser feliz con él.

-Pues una princesa no esta nada mal-dije quitando la tensión del ambiente y Dylan suspiro y nos sonrió y mi pequeño estaba llorando.

-Yo me encargo del tema legal-me dijo para luego mirar a Hyuk y abrazarlo-no llores ya-

-Hyukkie no llores amor por favor-le dije levantándome y yendo allá-amor quiero verte sonreír -le dije besando su mano y el me miró con una sonrisa mientras aún caían algunas lágrimas y yo las limpié y besé sus hermosos labios.

-Bueno yo me iré a acostar y ya es bastante tarde, les recomiendo ir a su departamento-nos dijo Dylan colocándose de pie.

-Gracias de verdad gracias-le dije yendo a abrzarla junto con Hyuk, luego de despedirnos nos fuimos hacia el departamento.

Caminamos tomados de la mano en silencio por las calles, no había mucha gente y todo parecía más hermoso de lo normal. Nos detuvimos en un semáforo en rojo y me giré a verle, nuestras miradas chocaron y no pude evitar acercarme a sus labios y darle un beso.

No me importaban los murmullos de la gente que aun seguía siendo conservadora con la homosexualidad, tampoco me importó si alguien sacaba alguna foto yo era feliz junto a Hyuk y nada, ni nadie nos iba a separar.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora