Primero que nada lamento la tardanza :c en este cap les tengo un regalo~ nos leemos al final!
Narra Leo
-Lo lamento, hicimos todo lo posible para que el paciente y su hija estuvieran bien, pero él en estos momentos se encuentra bastante delicado, ha bajado mucho de peso y al parecer su estado emocional le perjudicó demasiado, su cuerpo no está preparado para este embarazo, es por eso que sucedió este intento de aborto. Afortunadamente la pequeña se encuentra bien, por el momento necesitamos mantener al paciente acá, el riesgo de aborto es inminente y si logramos que el se encuentre mejor y suba de peso tendrá que cuidarse aún más-nos dijo viéndonos a todos, sabía que N lucharía pero aún así comprendía lo delicada de la situación y sabía que todos debíamos de apoyar y estar con él.
-¿Podemos pasar a verle?-preguntó Hyuk quien estaba siendo abrazado por Hongbin.
-Él en estos momentos sigue dormido, si desean pasar a verle que sea de a uno y en un rato ya que ahora iré a verle nuevamente, enviaré a una enfermera para que venga a buscarlos-dijo antes de retirarse.
En ese momento Hyuk empezó a llorar, todos le miramos y Hongbin lo abrazó. Segundos después abracé al mannager me sentía algo aliviado por que estuvieran bien, pero sabía del estado de N y lo difícil que iba a ser.
-¿Dónde está N?-decía un agitado Ravi parado a un costado de nosotros. Rápidamente me separé del mannager y le miré entre molesto, dolido y preocupado por él.
-Él tuvo una amenaza de aborto-dijo el mannager calmadamente-ambos están bien, solo que N esta delicado, su cuerpo no esta preparado para este embarazo...él te necesita a su lado-
Vi a Ravi como las lágrimas caían por su rostro para segundos después lo abrazamos y le dijimos que debía de estar con N y que le apoyara. Cuando nos separamos llegó la enfermera y dijo que solo dos personas podían ir, por lo que fueron el mannager y Ravi, solo espero que todo salga bien con el Navi.
Narra Ravi
Nos dijeron que solo dos personas podrían entrar a verlo por lo que junto al mannager entramos. Allí estaba él, en esa cama, con su vientre, dormido, conectado a los sueros, aún en ese momento me parecía hermoso.
Me acerqué hasta él y me senté a un costado de la cama, tomé su mano cuidadosamente y con la mía le empecé a hacer cariño. Quería verlo abrir los ojos, verle sonreír, verle al despertar cada mañana. Quizás no lo merezca pero quiero ser un poco egoísta y tenerlo allí para mí, claro junto con mi nena hermosa. A veces me pregunto ¿a quién de los dos se parecerá más? ¿tendrá mi color de piel o el de N? Si fuera igual a N sería hermosa, aún recuerdo aquella vez que tuvimos que bailar de chicas y lo que sucedió cuando volvimos a casa.
Flashback
Luego de haber ganado y de lo agotador que fue ser mujer por un día, nos dirigimos al departamento, allá lo primero que hice fue darme un baño, era tan relajante hasta que claro tocan la puerta.
-OYE RAVI SALE MALDITO!!-me gritaba Ken desde fuera, por lo que me apuré en salir y me puse la toalla en mi cintura. Abrí la puerta y lo vi allí parado con un puchero en sus labios.
-No sabes cuando te demoraste, el hyukbin parecen conejos-me dijo antes de entrar corriendo al baño y dejandome con la palabra en la boca, en ese momento escuché los gemidos del Hyukbin y preferí irme a mi cuarto. Gracias a dios Leo no estaba en el departamento, ya que tenía que ir con la psicóloga sino ya los habría matado a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...