Capitulo 7

3K 194 22
                                    

Narra N

Pasamos toda la noche esperando a que llegara, casi no dormí por esperar a que llegue. A la mañana siguiente nuestro manager se unió a nuestra espera, tomamos desayuno en silencio. Ya eran las pasadas las once, casi las doce cuan se dignó en aparecer, venía con otra ropa que no era de él y caminaba raro.

—¿Dónde estabas?—dije muy molesto, ni si quiera nos avisó que no llegaría a dormir—por lo menos podrías haber avisado—me ignoraba.

—¡Tú!—llegó Ken gritando—¡Nos hiciste preocupar!¡Te podría haber pasado algo sabes!—me giré a ver a Leo el cual tenía una sonrisa burlona.

—Vaya no hagan tanto escándalo, solo me quedé a dormir en el departamento de mi novio—se fue a sentar en el sillón del living y al hacerlo puso una mueca rara, como de dolor, no, Leo no haría eso.

—Leo no me digas que tú—no pude terminar la frase, el me miraba con sorpresa, debía de ser cierto—no lo puedo creer—me sentía impotente, sabía que Leo aún amaba a Ken, pero no podía hacer nada, si el quería hacer eso con Seungho era algo en que no me metería, por más que estuviera en desacuerdo.

—Leo—llegó Hongbin y ambos se fueron a su cuarto.

—N amor ¿qué sucede?—me abracé a él y lloré del dolor de perder a mi amigo y de la impotencia el verlo cómo se destruía.

Narra Ken

Leo había llegado y N lo estaba retando, no me pude contener y le dije lo que pensaba.

—¡Tú!—llegué gritando—¡Nos hiciste preocupar!¡Te podría haber pasado algo sabes!—me giré a ver a Leo el cual tenía una sonrisa burlona.

—Vaya no hagan tanto escándalo, solo me quedé a dormir en el departamento de mi novio—se fue a sentar en el sillón del living y al hacerlo puso una mueca rara, como de dolor, no, Leo no haría eso.

—Leo no me digas que tú—N también pensó lo mismo, tenía que ser verdad, se había acostado con su novio, mi pecho se apretó, dolía demasiado sentía impotencia y rabia, si tanto me amaba ¿por qué dejó de hacerlo?—no lo puedo creer—llegó Hongbin llamando a Leo y se fueron a su cuarto, mientras N era abrazado por Ravi.

—Leo nunca me amó—dije muy seguro, si me hubiera amado no habría hecho eso, Hyuk me golpeó.

—¡No digas eso! No sabes cuanto sufrió por ti—agachó su mirada—yo se que aún te ama—

—Si me amara no se habría metido con ese tipo—por fin lo dije, Hyuk levantó la cabeza y me miró sorprendido.

—Es tu culpa—dijo por fin Ravi—si no lo hubieses tratado como lo hiciste, no habrías hecho que te odiara y menos habría estado con él, quien lo apoyó todo este tiempo, mientras nosotros no pudimos—noté que en su mirada había dolor, tenía razón, yo era el único que tenía la culpa.

Narra Leo

Nos sentamos en mi cama y Hongbin me miraba pidiendo una explicación la cual yo no le daba.

—Ya explícame todo—asentí y tomé aire, necesitaba desahogarme.

—Ayer salí con Seungho, me acompañó donde la psicóloga, la cual me dijo que debía ser sincero con mis sentimientos, después fuimos al departamento de Seungho, preparamos la cena, que prácticamente fue una guerra en su cocina. Después de cenar nos pusimos a ver una película, la cual tenía escenas súper calientes, entonces yo tuve un problema y el igual y terminamos...—tome aire—tu sabes—nunca había hablado tan rápido y tan seguido.

—Wohhh es la primera vez que dices tantas palabras juntas, dime ¿lo hicieron?—me sonrojé a más no poder—no lo puedo creer, ¿quien fue el uke?—me puse aún mas rojo y escondí mi cabeza en mis piernas—TUUUUUUUUUU!!!!!!—Hongbin casi se desmaya—dios me muero no lo puedo creer—

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora