Narra Leo
Lo lamento Ken pero te amé hasta el final..
Sentía la pistola recorrer mi cuerpo, empecé a sentir como Seungho bajaba lentamente mis pantalones, no haría nada, esta vez no gritaría por ayuda, de todos modos nadie vendría a salvarme.
Una, dos, tres...ocho....diez, fueron muchas las veces que entraba y salía en mi sin ningún tipo de cuidado, sentía que me partiría ahí mismo, aunque no era posible, ya me habían roto. No se qué sucedió después, mi mente se fue a negro.
Abrí lentamente los ojos, todo eso había sido un mal sueño, me repetía en mi mente pero un ruido a mi lado me hizo despertar, esta era mi pesadilla, la realidad.
—Vaya pensé que no te despertarías—dijo Seungho acercándose a mí, estaba sin polera, me estremecí al sentir su mano acariciar mi cabello—te compré un celular, espero lo tengas prendido para cuando te llame—asentí y dejo la caja en el velador, miré al lado y había un sobre—ohh eso es para lo que necesites—dijo terminándose de acomodar el cabello, tomé el sobre entre mis manos y lo abrí, allí había mucho dinero, me sentía como una puta, empecé a llorar, era humillante todo esto—bueno amor, nos vemos—se acercó a mí y besó mis labios, luego de eso salió.
Tiré el sobre lejos de mi y el dolor en mi cuerpo empezó a hacerse presente. Me levanté con mucho cuidado, me costó mucho poder caminar, pero logré dar un par de pasos hacia un espejo que había, miré mi reflejo y no me reconocí. Estaba más delgado, tenía muchos moretones y aún estaban los cortes de la vez anterior. Caí al piso rendido, ya no tenía nada, me lo habían quitado todo, ya no bastaba con tener mi corazón roto, también lo hicieron con mi orgullo, con mi dignidad y con mi cuerpo.
Me levanté y tomé el celular que me dejó Seungho, lo eché en mi bolsa. Me vestí y miré el sobre que me dejó, era mucho dinero, lo mejor sería que lo donara. Salí de ese lugar a duras penas, tratando de que las piernas no me fallasen y fui a una farmacia a comprar algo de maquillaje para tapar los golpes y algo para el dolor, agradecí que no me reconociera. Allí mismo saqué el celular que me dio Seungho y lo usé como espejo, aún se notaba un poco pero podía pasar desapercibido. Seguí caminando, ya con menos dolor a un hogar de niños, dejé todo el dinero en la portería, con una nota a la directora que decía “lo necesitan más que yo, hágalos felices".
Caminé hasta mi casa, solo tendría que despedirme de mi mamá, irme y matarme. Abrí la puerta de mi casa y escuché voces, una era de mi mamá y la otra era una muy conocida, ¿qué hacía él ahí? Mi madre vino a recibirme, estaba sonriendo.
—Leo, hay un amigo tuyo en la sala—me dijo volviendo a la sala, yo la seguí, con mi corazón latir a mil, suplicando que no fuera él, llegué y ahí estaba él mirándome, de esa forma tan característica suya.
Narra Ken
Había tomado el primer bus que salía, necesitaba encontrar a Leo, llegué a su casa y su mamá me recibió, entramos y nos sentamos en el living.
—Vine a buscar a Leo—
—Lo sé—suspiró y me miró —debe de estar por llegar, anoche salió, no entiendo muy bien lo que está pasando pero tu eres su amigo, ayúdalo—
—Lo haré —la conversación siguió con temas del grupo, no se cómo pero terminamos viendo fotos de Leo cuando era niño, era muy tierno, su mamá me contaba su primer día de clases o cuando jugaba futbol, entre risas escuchamos cómo alguien abría la puerta y entraba. Fue la madre de Leo a abrir, me acomodé y allí estaba.
—¿Qué haces acá?—me dijo fríamente.
—Vine a buscarte—me puse de pie y lo miré, se veía vacío.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...