Leer al final es importante...
Narra Ken
Luego de haberle estado dando muchas vueltas al tema de Hongbin, no podía sacarmelo de la cabeza, él iba tras Leo, él estaba buscando a Leo por su cuenta, en ese caso tenía tres opciones bastantes claras. La primera de ellas era esperar a que hiciera todo el trabajo y al momento que supiera donde estaba ir yo y encontrarle, la segunda que era adelantarme y buscar a Leo por mi cuenta, o la tercera que era unir nuestras fuerzas y encontrarle.
Una cosa que me molestaba era que N estaba metido en este asunto, se suponía que era nuestro amigo y si sabía donde estaba Leo debería de habernos dicho por lo menos. Luego de reflexionar un poco más me levanté de mi cama y me dirigí al cuarto del Hyukbin, era aproximadamente las tres de la mañana y así podríamos hablar sin que nadie nos molestara.
Me acerqué lentamente a su habitación, encontrándome con una escena muy tierna, Hongbin abrazaba a Hyuk mientras los dos dormían muy cómodos, no negaré que me daba algo de envidia, pero pronto estaría así con mi Leo. Con cuidado fui hasta donde Hongbin y le sacudí, despertándolo fácilmente, le hice señas de que me acompañara, él antes de salir tapó a Hyuk y dejó una almohada en su lugar, besando su frente antes de salir.
Salimos del departamento y fui hacia las escaleras, comenzamos a subir en completo silencio hasta llegar a la azotea, allí caminé hasta llegar a la orilla viendo el paisaje de Seúl por la noche, me giré a verle y él estaba bastante tenso, ahora era momento de comprobar su lealtad.
-¿Has tenido noticias sobre Leo?-le pregunté viéndolo con mi mejor rostro de tristeza posible.
-Nada de nada-respondió seco.
-Sabes, tengo algunas sospechas-le dije apartando mi mirada de él.
-¿Cuáles? Si se pueden saber-me dijo algo nervioso y ahora haría mi jugada.
-Creo que N sabe donde está Leo-le dije volteándome a verlo, él se quedó en silencio, en ningún momento cambió su expresión del rostro.
-No veo por qué deberías de pensar en eso, si N lo supiera nos habría dicho o se le habría escapado-asenti y volví mi vista a Seúl por la noche.
-Puedo pedirte algo-le dije tratando de apartar todos mis pensamientos negativos acerca de él.
-Por supuesto-me dijo serio viéndome.
-Encuentra a Leo y ayudame a recuperarlo-le dije sin verlo, pero más bien sonó a una suplica.
-Eso hago-me dijo colocándose a un costado de mí, viendo el paisaje de Seúl.
-Pues gracias-le dije haciendo una sonrisa fingida que me salió natural y me fui de aquel lugar.
Hongbin estaba ocultando varias cosas, no podía confiar en él, él es mi amigo, amigo de Leo, nuestro compañero pero el hecho que oculte algo me molesta, buscaré a Leo por mi cuenta y de paso vigilaría a Hongbin.
Narra N
Ya nos habíamos levantado con Leo y tomado desayuno, Alex estaba en su despacho y con Leo estábamos aprendiendo a tejer junto a la señora Williams quien con mucha paciencia nos explicaba los puntos básicos.
-Entonces en ves de sacarlo aquí lo sacamos por el de abajo y así es el punto inglés -nos dijo con una sonrisa y yo creo que entendí como se hacía.
-No es tan difícil -dijo Leo ya dominando el punto y yo volví a intentarlo y resultó.
-Pensaba que esto era complejo-dije ya tejiendo con mayor facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...