Capitulo 18

1.8K 147 19
                                    

Narra Ken

No entendía a lo que N se refería, no sabía de qué me estaba hablando, en ese momento sonó mi celular era Dylan, decidí alejarme un poco y contestar.

—Dylan, ¿qué sucede?—dije extrañado de que me llamara a estas horas.

—Yo mmm-h no me sien-to bi-en—maldición tenía que ir, ¿y si le pasaba algo a Dylan o al bebé? No me lo perdonaría.

—Ya tranquila, voy para allá, ¿estas en tu departamento?—

—Si—dijo muy bajo, estaba asustado, no quería que le pasara nada.

—Estoy en 5 minutos—dije cortando la llamada, fui donde estaban los demás pensando qué decir.

—Lo lamento, tengo que ir a hacer algo urgente, vuelto altiro—fue lo primero que se me ocurrió.

—¿Qué es más importante que Leo en estos momento?—me dijo Hongbin molesto, sabía que tenía que estar acá, pero también estaba Dylan, yo se que los chicos pueden cuidar a Leo, yo tengo que cuidar a Dylan, aunque me cueste dejar a la persona que amo.

—Déjalo, ahí se ve realmente qué le importa—me dijo N muy molesto, lo entendía, estaba en todo su derecho.

—Lo lamento—dije antes de salir de allí. Tomé un taxi y fui al departamento de Dylan, al llegar vi la puerta abierta y me preocupé—¿Dylan?—dije entrando y la vi, estaba en el suelo, estaba sangrando.

—No sé qué me pasa Ken, no quiero perder a mi bebé—me decía mientras lloraba, me acerqué hasta ella, sangraba demasiado.

—Tranquila llamaré una ambulancia, ya verás que todo estará bien—dije mientras tomaba mi celular, la ambulancia llegó en menos de cinco minutos, los paramédicos estaban tratando de detener el sangrado mientras la subían a la camilla. Durante todo el viaje sostuve la mano de Dylan, tenía miedo, mucho miedo. Al llegar al hospital me di cuenta de que era el mismo en donde estaba Leo.

Ya habían pasado más de una hora desde que la ingresaron y yo estoy en la sala de espera para urgencia, estaba cansado, Leo y Dylan estaban en el mismo hospital, esto no podía ser peor, tendría que explicar lo sucedido a los demás y no quería hacerlo.

—¿Ken?—escuché atrás mío una voz muy conocida para mí.

Narra Hongbin

Estábamos todos en el cuarto de Leo, tratando de hacerlo sentir mejor, necesitaba nuestro apoyo y se lo daríamos, siempre.

—Tengo hambre—dijo mi Hyuk sobando su pancita y yo estaba babeando por comermelo ahí mismo.

—Ya deja de ver a mi bebé así —me dijo N mientras me pegaba en la cabeza—Ya nosotros vamos a ir a comprar algo—dijo poniéndose de pie y yo lo imité, no hay que hacer rabiar a un embarazado, menos si es N.

—Amor, ¿no quieres que te acompañe?—le dijo todo meloso Ravi.

—No, prefiero que cuides a Leo por mí —dijo y salimos de allí, ibamos al primer piso, teníamos que cruzar la urgencia para llegar a la cafetería, cuando vi un cabello muy conocido y una ropa que se me hacía más que conocida.

Narra N

Ahí estaba Ken sentado en la sala de espera para urgencias, mi sangre hirvió, me acerqué hasta el con Hongbin.

—¿Ken?—le llamó Hongbin, él se dio vuelta y no me contuve le iba a gritar un buen par de cosas.

—¡¡ ERES UN IMBÉCIL!! ¡LA PERSONA QUE DICES QUE AMAS ESTÁ ARRIBA, NO ACÁ!! —toda la gente me quedó mirando, hasta que se acercó un médico.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora