Capitulo 24

1.7K 129 18
                                    

Narra Hongbin

Después de no haber llegado a nada en la conversación que tuvimos con los chicos, me levanté y me fui a mi cuarto, al llegar me acosté en la cama y empecé a mirarlo. Estaba casi vacío, faltaban las cosas de Leo, estaba preocupado por él, no podía dejar de pensar en dónde podría estar, no cómo estará.

-¿Se puede?-dijo mi novio parado en la puerta.

-Por supuesto-me corrí un poco en la cama dejándole espacio.

-Sabes qué deberías hacer-

-Mmm no-

-Deberías usar a tus contactos para saber dónde está -

-Ya están avisados, apenas Leo se muestre voy a saber donde está -le dije con una sonrisa.

-No sé cómo lo haces-me dijo abrazandome.

-Pues es un secreto-y antes de poder besarlo alguien entró al cuarto.

-Lo siento, pero creo que deberían venir-era Ken, en ese momento empezamos a escuchar los gritos de N y Ravi.

Narra N

Cuando entramos al departamento fui a la cocina por un jugo ya que tenía calor y cuando salí vi a Ravi sentado en el sillón en una posición endemoniadamente sexy.

-Ravi~amor-le dije acercandome hacia él sensualmente, el no me miraba estaba viendo la tele así que me senté en su regazo impidiendo que mirara la tele-Ravi~-

-N bajate estoy cansado y quiero ver la tele-lo miré atónito él nunca me había rechazado-Ya N que pesas en serio-con eso me separe de él y lo miré enojado.

-Ahora la tele es más importante que nosotros-claro le iba a sacar en cara NUESTRO hijo.

-N calmate, no fue eso lo que--lo interrumpí sabía que diría "No fue eso lo que quise decir".

-¿Y QUÉ MIERDA IBAS A DECIR? YA LO DIJISTE NO TRATES DE ARREGLAR LAS COSAS-en ese momento entró el Hyukbin junto a Ken pero no me importó-tú nunca me habías rechazado..-dije al borde del llanto.

-N amor no es-dijo tratando de acercarse a mi y yo lo aparté y vi como su rostro cambiaba a una expresión de sorpresa, entonces toqué mi rostro, estaba llorando-N no llores amor-lo volví a apartar.

- Dime, ¿es porque voy a estar gordo? ¿por eso no me quieres?-entonces empecé a llorar como un bebé, ya no podía aguantar más y no lo haría. Ravi me abrazó y yo empecé a golpearlo para que se alejara-Sueltame-le decía pero me abrazaba más fuerte.

-Cómo no voy a amarte si traes allí a nuestro bebé, es un sueño hecho realidad yo antes no pensaba que pudiera amarte más de lo que ya te amaba pero me equivoqué, cada segundo te amo más-en ese momento hundió su cabeza en mi cuello-lo que pasa es que me da miedo hacerles daño-quería reírme así que era por eso, gracias a dios que habló bajo y que los demás no escucharon porque si no lo habrían molido con bromas.

-Bueno, ¿qué te parece que vayamos al médico y me hago una eco para verlo y le preguntamos?-

-Sí, perdón -ahí lo besé y le sonreí al separarnos.

-No te preocupes-

-Ejem ejem hay personas presentes acá -decía Hongbin súper fingidamente, en ese momento todos nos reímos y abrieron la puerta, era el manager quien nos miró con una sonrisa cuando llegó.

-¿Está todo bien?-le pregunté al notarlo raro.

-Sí, ¿cómo están chicos? Pensaba que podríamos ir a comer algo para celebrar el embarazo de N-nos dijo con una sonrisa de oreja a oreja que casi me desmayo al ver lo raro que actuaba.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora