Narra Leo
Ya tenía 5 meses de embarazo y estaba jodidamente gordo, yo se que son mis bebés pero estoy más gordo que N y eso que él tiene un mes mas que yo, aunque yo tengo a mis dos bebés hermosos. Pues en este tiempo he estado relajado al igual que Alex, no volvimos a besarnos desde aquella vez y aunque nunca hablamos del tema, sabía que en el fondo amaba a Ken y por mas que lo intentara con él, no iba a funcionar.
Habían veces en que me preguntaba qué estará haciendo, si me buscaba, si en verdad me quería, si algún día podría estar con él o qué habría sido de nosotros. Ninguna de esas preguntas tenía una respuesta y eso era demasiado frustrante.
Había estado buscando a Alex ya que quería ir a comprar algunas cosas, pero como estaba ocupado decidí no molestarlo, por lo que solo fui a decirle que saldría a comprar.
-¿Seguro que quieres ir solo?-me preguntó dejando los papeles a un costado.
-Seguro, estas con mucho trabajo y son solo un par de cosas-contesté sonriéndole.
-Esta bien, cuidate y cualquier cosa me llamas-me dijo y yo asenti y salí.
El viaje fue bastante rápido y en menos de lo que pensaba ya me encontraba diciéndole al señor Williams que me esperara, entré a la tienda y comencé a buscar el té que solo vendían aquí, porque sí tenía antojo de eso. Me encontraba allí en aquella tienda pagando viendo como la niña me observaba bastante, llevaba yo un poleron enorme que cubría mi vientre y a menos que tocaras no se notaba, solo me veía algo rellenito.
Cuando por fin la joven dejó de mirarme me di vuelta para salir del local y al momento de abrir la puerta choqué con alguien.
-Lo lamento-respondí avergonzado sin mirar a la otra persona, en ese momento sentí unos brazos rodearme en un abrazo bastante cálido y conocido para mi, ese perfume, esos brazos, esa calidez, no podía ser nadie más que él.
Narra Ken
Ya llevaba dos meses moviendo cielo mar y tierra buscando a Leo, N estaba muy preocupado por mí, al igual que los demás, había bajado de peso y ya no actuaba como antes, todas mis energías estaban puestas en encontrar a Leo y sabía que lo haría bajo a cualquier costo. Cabe decir que me fui del departamento de VIXX, no quería seguir compartiendo techo junto a Hongbin, estaba demasiado molesto con él y el hecho de que siempre estuviera pendiente de lo que hacía me fastidiaba.
Algunas veces iba, trataba de actuar como siempre pero era imposible. Había encontrado la dirección del tipo con el que estaba Leo y estuve por ir, aquel día al momento de salir de mi departamento había un coche fuera y noté que me seguía, decidí desistir de ir, no sabía si sería Hongbin o en el peor de los casos de Seungho, pero ya no podía confiar en nadie.
Había hablado con Hyuk muchas veces sobre Hongbin, él me comentó que en un momento Hongbin por así decirlo cambió, que ya no podía salir del departamento sin él, que si hablaba conmigo le contara todo lo que hacía y que no confiara en mí. Hyuk realmente estaba más que extrañado y preocupado, me contó sobre veces que no llegaba en la noche, o acerca del celular que tenía y de las llamadas constantes que recibía.
Me arreglé un poco y salí de mi departamento. el cual tenía mucha seguridad para que nadie entrara, y camine hacia el departamento de VIXX, iría a ver a N, Ravi y Hyuk ya que Hongbin no estaba. Caminé por las calles y en ese momento sentí que alguien choca conmigo.
-Lo lamento- esa voz, esa piel, ese rostro...no lo dudé y lo abracé, dios tantos meses pidiéndole a Dios que me diera esta oportunidad y por fin me la daba, sentí como él estaba tenso, por lo que lo acerqué más a mi y en ese momento lo sentí, había algo allí abajo de ese poleron, me separe lentamente y le vi su rostro notaba confusión, es decir, ni yo pensé encontrarme con él así.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...