Narra Leo
-Pues felicitaciones tendrás dos hermosos niños-me dijo con una sonrisa y mis lágrimas comenzaron a caer, miré a Alex y él se encontraba igual o peor que yo.
-Son niños-le dije y él asintió y se dio la vuelta limpiándose las lágrimas.
-Van a ser hermosos-me dijo dándose vuelta.
-Pues claro que los serán con la omma que tienen, bueno appa, ustedes entienden-nos dijo con una sonrisa y nosotros nos reímos -bueno es todo por hoy, acá están sus ecografías y te quiero ver dentro de un mes para ver como van los pequeños-yo asentí, me limpié el gel, tomé las ecografías y nos despedimos de la doctora lee. Caminamos y yo iba con la ecografía en mi mano y la otra la llevaba él, llegamos al auto y nos subimos, él iba a prender el motor y lo detuve.
-Alex-le dije algo nervioso por lo que iba a decir-¿podríamos ir a una tienda de bebés? -
-Eso es lo que haremos-me dijo con una sonrisa.
Condujo unos minutos y estacionó el vehículo cerca de una plaza, caminamos hacia la tienda tomados de la mano, se había hecho costumbre en este tiempo.
Llegamos a la tienda y vi una silueta muy conocida, era N, mi amigo. Él estaba llorando, me quedé allí mirándolo, ¿qué hacía aquí así? Me quedé viéndole, estaba distinto, dirigí mi mirada a su vientre y lo vi, N estaba embarazado. Todo iba ordenándose en mi cabeza, el por qué estaba aquí, pero aún pensaba en por qué estaba así, y solo había una respuesta a ello, Ravi. Me acerqué lentamente hasta él y lo abracé, era lo único que podía hacer en esos momentos por él.
Narra N
No podía creerlo, estaba aquí, abrazándome. Lo abracé aún mas fuerte y lloré, eran demasiadas emociones en tan poco tiempo. Me separé de él unos momentos y vi a aquel joven que estaba en el juicio con él atrás de Leo. No entendía qué hacía Leo con ese joven acá, ni menos como era que él parecía otra persona.
-¿Qué haces aquí? -le pregunté mientras limpiaba mis lágrimas.
-Creo que lo mismo que tú -me dijo viendo la ropa de bebé.
-¿Viniste a comprar ropa de bebés? ¿para quién? -le pregunté sin entender a lo que se refería.
-Estoy embarazado-me dijo sin apartar la mirada de mí, era un broma, sí era una broma. Pero se veía tan serio que no tenía pinta de ser broma, lo miré y todo empezaba a cobrar algún sentido, por eso se había ido. Ese hijo era de Seungho, ese pequeño ser no tenía la culpa, lo entiendo ahora todo. Debió de ser horrible tener que pasar todo esto solo, afrontar todo aquello y no tener el apoyo de nadie.
-Por eso te fuiste-le dije y él asintió. Lo vi por unos minutos y lo abracé, él necesitaba ese abrazo más que yo.
-N, ¿qué esperas?-me preguntó y yo me separé de él y lo vi con una sonrisa.
-Espero una nena ¿y tú?-
-Dos hermosos bebés -me dijo con una sonrisa que no veía hace tiempo, esperen dijo dos?
-¿Dos?-le pregunte incrédulo.
-Sí, esta esperando dos hermosos bebés-dijo Alex, creo que se llamaba, abrazándolo-será mejor que conversen afuera, yo por mientras iré a ver algo a la empresa y paso por ti-le dijo a Leo y le dio un beso en la mejilla y salió, no sin antes despedirse.
-Vamos al parque, creo que hay que hablar muchas cosas-le dije y nos dirigimos hacia allá para hablar mejor.
Narra Ravi
No podía creer lo que estaba pasando, en la televisión estaban dando fotos mías y de CL. Sabía que no estaba bien haberme acercado a ella, ni haber dejado a N de lado con el embarazo, pero ella me atraía y me dejé llevar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]
FanfictionJung Taekwoon, mas conocido como Leo, esta enamorado de su mejor amigo, Ken. ¿Qué sudedera cuando Ken se entere de sus sentimientos? ¿Y si llega otra persona?¿Ken se dará cuenta de sus sentimientos y de lo que está sucediendo? ¿Logrará recuperar a s...