Capitulo 8

2.8K 176 14
                                    

Narra Ken

Leo se había zafado de mi agarre, mis lágrimas empezaron a caer, salió a su habitación y yo fui y toqué la puerta lo más fuerte que pude necesitaba que me abriera, le supliqué, grité para que lo hiciera y no lo hizo, caí rendido al piso sollozando mientras escuchaba los sollozos de Leo, los cuales me destruían el alma. Llegaron los demás y Hyuk me abrazó y me llevó a nuestro cuarto, no entendía como fui tan idiota.

—Hyung ¿qué sucedió con Leo hyung?—me preguntó acariciando mi espalda.

—Le pedí perdón, me declaré y luego lo besé—

—Eres un imbécil —dijo N entrando a mi cuarto—deberías ir de a poco, hace unos días lo rechazaste y ahora lo besas, intenta recuperar su amistad y conquistalo de nuevo—tenía razón, debo ganarme de nuevo la confianza de Leo, debo volver a recuperar su cariño.

Narra Leo

Ken ayer me besó, en ese momento no podía sentirme más humillado, me sentía usado, era como si solo quisiera volver a tenerme como segunda opción antes que N.

—Leo concentrate—me dijo Ravi, suspiré pesadamente y fui a la posición de inicio, llevábamos ensayando un buen rato y no podía concentrarme.

—Leo ¿podrías ir a buscar unos papeles en la oficina del manager?—N gracias por sacarme de acá, necesitaba salir de ese lugar. Caminé hacia la salida pero me detuve al escuchar a Ken.

—Yo también voy—lo que me faltaba, seguí caminando hasta el ascensor, lo llamé y esperamos en silencio. Subimos y antes de llegar al piso, se detuvo—¿qué está pasando?—dijo Ken apretando el botón del piso, de un momento a otro las luces se apagaron, tenía miedo, odiaba los ascensores y ahora me quedaba atrapado en uno—¿estás bien?—me preguntó y yo negué con la cabeza.

—Tengo pánico a los ascensores—noté que su expresión cambió, más encima me quedo atrapado con él, los dos solos en un ascensor, genial.

—Vale, yo estoy contigo y vamos a salir de acá, ¿traes tu teléfono? —revisé mis bolsillos y nada.

—Lo dejé arriba—

—Yo también —me sonrió, sentí mis mejillas sonrojarse—Leo yo de verdad necesito que me perdones—mi corazón volvía a latir a mil, se acercó hasta mi y acarició mi mejilla—lo siento soy un idiota—apoyó su frente con la mía, sentía su aliento chocar con el mío, mi estómago parecía un zoológico.

—Lo eres—lo miré a los ojos—te perdono—suspiró de alivio y sentí sus labios posarse sobre los míos.

Narra N

Leo y ken habían ido a buscar los papeles y nosotros seguimos ensayando sin ánimo, todo lo que había pasado nos tenía desconcentrados.

—¿No se han demorado mucho?—me preguntó Ravi.

—Sí, será mejor que vayamos a ver que pasa, quizás estén peliando—algo me decía que no estaba bien, salimos a la sala y al llegar al ascensor vimos a harta gente y a emergencias.

—Disculpe ¿qué sucede?—le preguntó Ravi a un señor de emergencias que estaba tratando de abrir las puertas.

—El ascensor se detuvo, estamos tratando de sacar a los atrapados, son dos jóvenes—me quedé helado Ken y Leo estaban atrapados en el ascensor.

Narra Leo

Me quede helado, Ken me había besado, no sabía que hacer, se separó de mi y me quedó viendo con tristeza. No aguante más y lo besé, era lo que siempre había soñado, nos fundimos en ese beso, su lengua y la mía estaban sincronizadas.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora