Capitulo 51

1.1K 93 10
                                    

Narra Ravi

Eran la seis de la mañana, Hyuk me había llamado llorando, Dylan ya no estaba con nosotros. Me sentía mal, sabía que Hyuk se quedaría a cargo y no entendía por qué Hongbin no estaba aquí con él. Deseaba entenderle, pero no podía, además estaba preocupado por N, solo había hablado con él una vez y me cortó super rápido por lo que no hablamos casi nada.

Decidimos que iríamos con Hyuk, él estaba solo en el hospital y nos necesitaba, era todo demasiado, no sabía muy bien que hacer, había llamado a Hongbin hasta el cansancio pero su teléfono no estaba disponible.

-Toma llama a N, dile a él que vengan todos y que me da lo mismo sus quejas-me sorprendí, ¿a qué se refería con todos? Decidí hacerle caso y tomé el celular y busqué el contacto para marcarle.

-Alo? ¿Qué sucede?-preguntó mi N adormilado, sonaba muy tierno.

-N-dije más bien suspirando, le extrañaba demasiado.

-Ravi, ¿qué sucede? ¿por qué me llamas desde el teléfono del mannager?-dijo preocupado, ya sin rastro de sueño en su voz.

-Es Dylan, ella no resistió, el mannager dice que vayan todos. Hyuk está solo allá, no podemos contactar a Hongbin, necesitamos estar juntos..-dije ya sin poder contener las lágrimas.

-Dime el hospital e iremos para allá -le di las indicaciones y le pedí que se cuidara para luego cortar.

Apenas llegamos subimos y vimos a Hyuk sentado en un banco con las manos en su cabeza, me acerqué hasta él y lo abracé, el mannager hizo lo mismo y cuando se separó lo vi, tenía los ojos rojos, pero parecía tranquilo a pesar de todo.

-¿Cómo está la bebé?-preguntó el mannager acariciando los cabellos de Hyuk.

-Ella está bien, se la llevaron unos minutos ya que se quedó dormida, probablemente hoy pueda llevarmela. Tengo que ver el tema del entierro de Dylan, ya me puse en contacto con su abogado y vendrá mas rato, al parecer Dylan dejó todo listo-dijo calmado, sinceramente Hyuk había madurado, se estaba tomando todo esto tranquilo y me causaba admiración.

En ese momento vi a alguien acercarse corriendo, me fijé bien y era N, cuando llegara le iba a regañar el sabe perfectamente que no puede correr y más con mi bebé, aun no sabíamos el nombre que ponerle pero ya estaba pensando en algunos.

Me fije en N, pero desvié mi mirada a las personas que venían caminando tras él. Era Ken y Leo, dios santo Leo estaba embarazado y tenía una panza más grande que la de N, me iba a desmayar era como lo recordaba pero estaba a la vez tan distinto, los vi de la mano y sonreí. Luego vi al chico que estuvo con Leo en el juicio y empecé a pensar en las cosas, necesitaba explicaciones pero este no era el momento para ello.

-Chicos..-susurró Hyuk al verlos y volvió a llorar, todos lo abrazamos menos el mannager junto a Alex quienes estaban conversando de algo-gracias-susurró y al separarnos todos estábamos llorando, N tomó mi mano y yo acaricié la suya.

Nadie dijo nada acerca de Hongbin, Leo y N nos explicaron lo que había sucedido y ahora comprendía todo aquello y me sentía mal de haber pensado muchas cosas. Estaba realmente sorprendido de que estuviera embarazado de Seungho, pero tenía todo mi apoyo, él era demasiado fuerte de aguantar solo todo esto.

Ellos luego de un rato conocieron a la bebé y con el mannager nos llevamos a Hyuk a que comiera algo, sabía que no había comido nada y realmente se había devorado lo que le trajimos, nosotros también aprovechamos la ocasión y desayunamos.

-Y pensar que no querías venir-dije al ver que ya terminaba su comida.

-Se los agradezco-dijo avergonzado, en ese momento escuchamos el celular del mannager y el se levantó de la mesa para contestar.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora