Capitulo 9

2.7K 173 21
                                    

AVISO: lean al final es Importante!!

Narra Ken

Me senté en el sillón a pensar en lo que había hecho, yo nunca había lastimado a Leo, me sentía horrible.

—Ken ¿qué pasa?—N se sentó a mi lado y pronto llegaron los demás.

—Yo...—cerré los ojos tratando de contener las lágrimas —yo fui el que le hizo eso a Leo—

—Hyung yo no creo que..—Ravi interrumpió a Hyuk.

—Ken, Leo ya dijo, fue un accidente, no te atormentes—

—Iré a ver a Leo—salió del living.

—Ahora explícame lo del ascensor—N como siempre quería saber todo, pero no me iba a negar, necesitaba una opinión.

—Fue lo que vieron ni más ni menos, aun no sé que piensa Leo—contesté lo más simple que pude, en ese momento entró Hongbin pálido.

—¿Qué pasó?—Hyuk se paró y le ayudó a sentarse en su lugar.

—Leo...no quiso abrirme, le insistí y me contestó que lo dejara en paz— esto era grave, jamás Leo trataría así a Hongbin, y todo esto era por mi culpa, no me podía sentir peor.

Narra Hyuk

Hongbin, MI NOVIO, llegó súper mal ya que Leo hyung lo echó, estaba enojado aún con sus problemas, nos debía algo de respeto, decidí ir a encararlo, toqué su puerta y no hubo respuesta, traté de abrir la puerta y esta estaba abierta, abrí lentamente la puerta y lo que ví me dejó en shock, estaba Leo hyung mirando el techo mientras varias lágrimas caían por su rostro, no se movía, lo miré por algunos segundos y me acerqué a él.

—No tenías por qué tratar a Hongbin así —no me miró, me senté en su cama y lo miré nuevamente—deberías disculparte él no te hizo nada, además ahora esta muy mal por tu culpa—se giró a verme por un segundo y se volteó.

—Vete—dijo en un susurro.

—Me iré cuando me digas qué te sucede—guardó silencio durante un rato, mientras seguía llorando.

—Vete—volvió a repetirme en un susurro, esto me estresaba.

—¡¡Entiende, si nosotros estamos así es porque nos preocupas y te queremos!!¡No dejaré que trates mal a Hongbin ni a nadie por tus problemas!¡Deberías ponerte en nuestro lugar también! —le grité, había colapsado, lo volví a mirar y no estaba enojado, más bien se veía roto, me sentí mal no debería haberle dicho eso—Yo...lo siento, lo que dije estuvo mal—

Se giró en la cama y empezaron a caer más lágrimas de las que ya caían, me acerqué a él acerqué mi mano a su rostro y el cerró sus ojos y se encogió un poco, ¿acaso pensaba que lo iba a golpear? ¿Tenía miedo de mí? Salí de allí con el alma hecha un hilo, no entendía nada de lo que había pasado, el fuerte Leo hyung quedó roto, con miedo y desecho, ni si quiera sé si se puede reparar.

Narra Leo

Hyuk vino a decirme que me disculpara con Hongbin ya que lo traté mal, en lo cual tenía razón, pero no podía, me sentía horrible. Hyuk me empezó a gritar y sentí miedo, me acordé de lo que pasó hoy y empecé a llorar aún mas fuerte, se acercó hasta mí y extendió su mano para tocarme, cerré los ojos, pensé que me iba a golpear, al no sentir el golpe los abrí lentamente y vi a un Hyuk observándome petrificado y en menos de un segundo salió de allí.

¿Por qué pensé que me iba a pegar? Me sentía un idiota, busqué en mi mochila mi navaja y fui al baño, bajé mis pantalones me senté y empecé a pasarla, sé que prometí no volverlo a hacer, pero lo necesitaba, lo hacía por el daño que le hacía a los demás, por no ser suficiente, por no ser como todos querrían que fuera. Tomé algo de confort para limpiar la sangre, me subí los pantalones y salí, el dolor de los cortes no era nada comparado con el dolor de mi corazón, ese sentimiento sin saberlo me llevaría a mi perdición.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora