Capitulo 52

1.1K 98 12
                                    

Narra Hyuk

Estábamos en el hospital, el mannager había tenido que irse a hacer algo, no entendía mucho pero no me daba buena espina aquello. Luego de tomar desayuno con Ravi volvimos con los demás, sinceramente estaba impresionado de que Leo estuviese embarazado, él se veía diferente, además esperaba a dos niños, debe de estar muy feliz. Miré a Dylan que estaba en mis brazos, dios era hermosa, era como si estuviera hecha para estar mis brazos, con su nariz pequeñita y esas manitas, quería verla crecer, cuando dijera su primera palabra, su primer diente, cuando caminara, todos los detalles en su vida.

-Es hermosa-dijo Leo acariciándole la nariz con una leve sonrisa.

-Va a ser la nena más guapa después que la mía -replicó Ravi abrazando por detrás a N.

-Claro que no, es la mas bella-le besé su frente y el celular de Ravi sonó, dirigiendo todos la vista hacia él, quien contestó y luego salió de la habitación a hablar afuera, mirándonos entre nosotros.

-¿Quién habrá sido?-dijo Ken frunciendo levemente su ceño.

-Ni la menor idea no alcancé a ver-N se giró hacia la puerta y ahí venía entrando el doctor junto a un señor con traje y atrás una enfermera, la cual me pidió a la bebé y yo se la di.

-Bueno, solo nos falta revisar a la bebé, si todo sale bien se la podrán llevar a casa-me sonrió y yo le di la mano.

-Gracias por todo doctor-

-Es una pequeña fuerte, si algo sucede no dude en llamarme-me entregó una tarjeta y salió, dirigí mi vista al señor con traje que se acercó a mi.

-¿Han SangHyuk?-preguntó y yo asenti-Soy el abogado de Dylan, necesito que veamos el testamento-dijo directo al grano.

Todos nos acomodamos en la sala y él empezó a leerlo, estaba impresionado me había dejado su departamento, algunas acciones que tenía, además de algunas propiedades, a la pequeña le dejó también algunas propiedades y acciones. No podía creer aquello, el abogado me entregó una carta de Dylan que decía que quería lo mejor para su bebé y que con ello me facilitaba las cosas, que ella creía en mí y que era la mejor persona para cuidar a la pequeña.

El abogado luego de entregarme todos los papeles legales y firmarlos, me comunicó que el funeral de ella estaba listo y que el entierro sería mañana. Nos despedimos y me quedé junto a los chicos en silencio, nadie podía hablar, nadie quería hacerlo, en ese instante entró Ravi pálido con su celular en sus manos.

-Ken...necesito hablar contigo-dijo y ambos salieron de la habitación, vi a Leo preocupado, solo espero que no sea nada malo.

Narra Ken

Seguí a Ravi que se veía mal, no quería dejar a Leo solo pero debía de ir con Ravi. Ambos caminamos por el pasillo hasta llegar a un lugar algo alejado, se veía asustado y yo no sabía como actuar ante esto.

-Ravi dime que sucede-le dije ya harto de aquella espera.

-Lo que pasa Ken es que Hongbin...él está detenido-me quedé sorprendido y esperé que continuara-no entendí mucho pero nos ha pedido que vayamos para allá, él ya se ha contactado con el abogado, en una hora lo procesan-yo intenté procesar aquello y terminé siguiéndolo hacia el estacionamiento.

Nos fuimos hacia el juzgado, en el camino le mandé un mensaje a Leo de que el mannager nos necesitaba, que no sabía a que hora volvería pero que estuviera tranquilo. Luego de ello, con Ravi entramos viendo al mannager con el abogado que tenía la empresa, ambos se veían bastantes nerviosos, nos acercamos hasta ellos y vi como el mannager se relajaba un poco.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora