Capitulo 5

2.9K 205 24
                                    

Narra Leo

Me había levantado temprano y lo primero que hice fue ir a bañarme, allí adentro decidí hacer lo mismo que hacía cada vez que me frustraba, cortarme, tomé una pequeña navaja y empecé a cortar mi muslo con pequeños cortes ya que hoy tenía ensayo, sentía el filo de la navaja recorrer mi piel y desgarrarla, dolía, pero no dolía tanto como mi corazón.

  Al llegar a mi cuarto vi mi celular que tenía un par de mensajes eran de Seungho: “Buenas noches amor, cuidate mucho<33” “Hola bonito, ¿cómo amaneciste? Pues yo ya te extraño :c” No quería contestar ninguno, sabía que lo que hacía estaba mal pero no me importaba.

Fui a la cocina y saqué una manzana, tomé mis cosas y me fui a la empresa, no quería ver a nadie. Llegué allá y fui directo a ponerme algo cómodo para practicar, así me desahogaría. Luego de haberme cambiado de ropa me acerqué al equipo de música, tomé el control y lo encendí. Practiqué muchas coreografías, hasta que la musica se detuvo.

—¿Cuanto rato llevas practicando?—no contesté, sabía que se molestaría —¿si quiera tomaste desayuno?—me preguntaba nuestro manager, volví a negar—Detente, no te exigas de más y come algo si no quieres desmayarte, no te vendría bien, y no no es un consejo es una orden—salió molesto de la sala.

Esperé un rato y volví a encender la música para seguir ensayando en ese instante vi que llegaron los demás, no le tomé importancia, seguí bailando hasta que alguien me tomó de la muñeca.

—¡Te dije que pararas!—Me dijo el manager furioso, me safé de su agarre y volví a ponerle play a la música.

—¡Leo!—escuché un grito en el momento en que caí al piso.

—Te dije que pararas—se sentó el manager a mi lado— no puedes exigirte mucho sino te harás daño—su voz sonaba como un padre, era amable como cuando un hijo se hace daño y el padre le ayuda.

—No me interesa, tengo que mejorar, yo...yo no quiero quedarme atrás y ser olvidado—en ese momento empecé a llorar como si fuera un niño, el manager me abrazó y  me llevó a su oficina. Me senté a duras penas en una silla, me dolían demasiado los cortes de la mañana.

—¿Estas bien?—se acercó a mi y me tocó la pierna a lo cual solté un quejido—¿te volviste a cortar?—no respondí, prefería omitir la verdad—Eres un irresponsable, un inconsciente, no puedo creer lo que hiciste, ¿te imaginas qué hubiera pasado si yo no llego a tiempo?—hubo un silencio, si no hubiera llegado seguramente se me hubieran abierto los cortes—maldición Leo, me habías prometido que sería la última vez y lo volviste a hacer—

—Lo siento, se que lo prometí pero necesitaba hacerlo—en verdad lo sentía.

Flashback

La noche anterior había escuchado a Ken decir que me usaba para acercarse a N, me sentía usado, traicionado, el era mi mejor amigo. Decidí ir a bañarme para relajarme, pero antes de entrar vi ese filo que me llamaba, tomé la navaja y lentamente la pasé sobre mi muslo una y otra y otra vez, no me cansaba, me liberaba en cierta forma.

Ese día estaba en la sala de ensayos practicando unas coreografías grupales y la pierna me dolía demasiado. Decidi ir al baño para tratar de parar un poco el sangrado, ya que seguramente se me habían abierto los cortes. Cuando me encontraba en el baño entró el manager vuelto loco buscándome porque me había ido del ensayo. Vió las marcas en mi muslo y me llevó a un médico a que me las viera, por eso empecé a ir al psicólogo, no como todos creen, aunque en realidad es por ambas pero más por esto. Ese día me hizo prometerle que nunca lo volvería a hacer. Los demás miembros nunca supieron lo que sucedió, solo se les dijo que me descompuse y por eso me fui, espero nunca nadie lo sepa.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora