Capitulo 49

1.1K 115 21
                                    

Narra Hyuk

-Tranquila voy para allá en este momento-corté la llamada y corrí a mi habitación a abrigarme, el mannager me siguió a la habitación y me miraba pidiéndome alguna explicación -es Dylan...ella va a tener a la bebé-

-Ohh por dios vamos-dijo saliendo de la habitación y Ravi nos vio sorprendido ya que al parecer escuchó la conversación y tomó su chaqueta para ir con nosotros.

Al llegar al estacionamiento Ravi se subió de copiloto, mientras el mannager manejaba y yo iba atrás, sentía que todo conspiraba en nuestra contra, no podía creer que esto estuviera pasando necesitaba llegar allá lo antes posible. Apenas llegamos yo salí corriendo y subí por las escaleras ya que el ascensor no llegaba, corrí hacia el departamento y la puerta estaba abierta, al entrar la vi recostada en el sillón y se veía con mucho dolor.

-Tranquila ya estoy aquí -dije al llegar a su lado-vamos a ir al hospital y todo va a salir bien-la tomé en brazos y ella pasó sus brazos por mi cuello.

Apenas llegamos al hospital la ingresaron, a mi no me habían dejado ingresar y estaba más que nervioso dando vueltas de un lado a otro, trataba de llamar a Hongbin pero su celular estaba apagado.

-Hyuk calma, Hongbin va a llegar, no creo que se pierda este momento, tienes que relajarte y apoyar a Dylan-me decía el mannager mientras Ravi acariciaba mi espalda para que me relajara-yo trataré de llamarles a todos tú tranquilo-

-Han SangHyuk-llamó una enfermera por la puerta que habían ingresado a Dylan y yo me acerqué con Ravi el mannager.

-Soy yo-dije apenas llegué hasta la enfermera.

-La joven nos pidió que el padre de la bebé estuviera presente por lo que acompañeme-sin dudarlo la seguí, no vi los rostros ni del mannager, ni de Ravi que me veían confundidos.

La enfermera me indicó el traje que debía de ponerme y me llevó hasta Dylan, estaba sobre una camilla ya más tranquila, sabía el miedo que ella sentía y sin dudarlo tomé su mano. En ningún momento la solté, siempre le di mi apoyo, hasta que lo oímos, era el llanto de un bebé, ambos nos miramos y sonreímos para luego llorar. Segundos después me la entregaron y yo la acerqué hasta ella, la vi tomarla con sus brazos y sonreírle con una mirada llena de amor.

-Hola pequeña, soy tu mamá-veía lo cansada que ella estaba, sabía todo el esfuerzo que había hecho y el que haya aguantado su enfermedad hasta ahora era increíble -se parece a mí-las vi a las dos y sonreí, eran iguales.

-Claro que se parece a ti, son iguales-dije tomando una manito de la bebé.

-¿Cuál será el nombre de la pequeña?-preguntó una enfermera mientras escribía una ficha.

-Dylan-dije y vi como Dylan me veía sorprendida para luego susurrarme un gracias.

-Apellido-dijo nuevamente la enfermera ya antes de que pudiera responder, Dylan ya lo había hecho.

-Han- (NA:ese es el apellido de Hyuk)

Narra Hongbin

-...tenemos que hablar-le dije a Dylan y ella asintió.

-Vamos pasa-ambos entramos y nos sentamos en el living, no sabía como decirle aquello, necesitaba que me entendiera.

-Yo...lo lamento, pero no puedo hacerme cargo de tu bebé -le dije y su rostro se desfiguró y sentí una culpa enorme-yo no puedo, pero Hyuk si, tu sabes cuanto Hyuk ama a esa bebé-dije tratando de contener las lágrimas.

-Yo también se que tu la amas-me dijo tranquila y yo no pude evitarlo y lloré, sabía todo lo que venía pero lo necesitaba-tranquilo, Hyuk te ama, todo estará bien-decía acariciando mi espalda.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora