Capitulo 15

2.1K 146 18
                                    

Narra Leo

Ravi había invitado a alguien a cenar, N y Ken salieron, y yo acá acostado depresivamente. No había logrado encontrar la carta por ningún lado, cerré mis ojos dispuesto a dormir un poco más pero un ruido me despertó, era el celular que me dió Seungho, lo tomé, tenía un mensaje “Ven a mi departamento, diles que no llegarás hasta mañana te espero mi amor" de solo leerlo me dieron náuseas, me levanté y me dispuse a salir antes de que llegaran los demás, no lo negaré tenía miedo de lo que podía suceder.

—¿A dónde vas?— me dijo Hyuk antes de que lograra abrir la puerta.

—Voy a salir con Seungho, no llego hasta mañana, adiós—salí tan rápido como pude, sabía que una vez que llegase a ese departamento mi infierno comenzaría.

Narra N

Llegué al departamento solo, con muchas dudas en mi cabeza, cerré la puerta tras de mí y me senté en el sillón, asimilando todo lo que ha pasado.

—¿Y Ken?—dijo Hongbin entrando alegremente al living.

—No lo sé —no les iba a contar lo que me dijeron en el hospital, en ese momento pensé en Ravi, no le avisé que saldría—¿Y Ravi?—Hongbin me miró unos segundos, no me respondía —¿Dónde está Ravi?—le dije ya molesto, no me gusta que se queden callados.

—Él salió, fue a buscar a una amiga de la escuela, la invitó a cenar acá—lo que me faltaba, ahora Ravi invita a una amiguita acá.

—¿Cómo está Leo?—desde que llegó no se ha movido de su cuarto, espero no le haya pasado nada malo mientras no estuve.

—Él salió, dijo que no volvería hasta mañana—

—Vaya ahora todos se van—dije molesto, me paré y fui a hacer la cena, ya que hoy tendríamos una invitada.

Narra Hongbin

Después de la tranquila plática con N vi a mi pequeño moverse de un lado a otro preocupado, me acerqué y lo abracé para intentar calmarlo, pero se soltó de mi agarre.

—¿Qué sucede?—me estaba preocupando, nunca se comportaba así.

—Leo salió con Seungho—mis ojos se abrieron en sobremanera, sentí un frío en mi espalda y en mi cabeza se hacía un lío—hay que ir allí—se acercó hasta mí y me tomó los hombros—tú eres el único que siempre sabe todo, por favor, hay que salvar a Leo—

Narra Leo

Allí estaba yo apunto de tocar la puerta de ese lugar el cuál era un infierno, lo hice muy despacio, en menos de 3 segundos la puerta se abrió dejando ver allí a ese hombre, esa persona que me hacía tener miedo, que provocaba en mí esa clases de sentimientos.

—Llegas tarde—dijo frío mientras tomaba mi brazo y me jalaba hacia adentro, me llevó hasta el sillón que se encontraba allí y se puso a mi lado—toma—me entregó un sobre como la otra vez, pero no lo recibí, lo lancé lejos, sentía mi sangre hervir, pero no podía hacer nada—disculpate—agaché mi cabeza y me quedé en silencio, no me disculpé, las palabras no salían de mi boca, empecé a sentir el miedo. De un momento a otro se levanto y empezó a jalar mi cabello—te di la oportunidad de disculparte, ahora sufrirás las consecuencias—dijo en mi oido. Me botó al suelo, pero caí en la mesa de centro que se encontraba allí y la hice pedazos, me dolía mucho el cuerpo, sentía como todo daba vueltas, llevé mi mano a mi cabeza y sentí algo en ese momento miré mi mano y estaba llena de sangre.

—Aggghhhh—me dolía demasiado la cabeza. Me movía tratando de calmar el dolor, en ese momento siento que Seungho me toma de mi polera y me jala.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora