26

3.3K 319 39
                                    

Buenas noches. Bueno pues vamos a ver qué os parece esto.

Seguimos ¿no?

_______________________________________

Aurora
En Línea
Cariño ¿Pero de verdad quieres ir al centro comercial hoy?


Jo, es que de verdad tengo que comprar algunas cosas para casa que llevo retrasandolo varios días ya…

Aurora
En Línea
¿Y si vamos mañana por la mañana? Nos despertamos tempranito, juntas 😉 y desayunamos y vamos.


Eso mismo me dijiste el otro día y no salimos de la cama hasta que me tuve que venir al bar 😅

Aurora
En Línea
Culpa tuya por pasearte desnuda por toda la casa.


¡Pero si solo salí de la cama! No me dejaste ni dar un paso.

Aurora
En Línea
¿Y te parece poco?


Eres tontísima 🤣

Venga va, acompáñame, vamos en un momento, compramos y ya después.. no sé, hacemos algo, cenamos y vemos una peli juntas.

Aurora
En Línea
Vale pero solo si cambias peli por sesión de besos.


Esos ya vienen de serie. Entonces te veo en allí como en una hora que me dé tiempo a llegar en lo que salgo de aquí.


-¿Con quién hablas? – dijo sobre el hombro de Luisita y por el respingo que dio la rubia supo que no la esperaba.

-¡Qué susto, joder, María! – protestó guardando con rapidez el teléfono – con nadie, no hablo con nadie.

-Ya… ¿Y por qué lo escondes? – miro a su hermana sonriendo pícara - ¿Y por qué tienes esa carita de boba?

-No lo escondo y no tengo cara de boba – se alejó de ella empezando a limpiar la barra del bar.

-Venga ya, Luisi, que llevas más de una semana con una sonrisa tonta en la cara y un buen humor que no hay quien te aguante – insistió la mediana de las Gómez.

-¿Cómo que de un buen humor que no hay quien me aguante? Si yo siempre estoy de buen humor – protestó medio indignada.

-Uy, siempre dice – sonrió – Luisi, que a tu lado el Grinch es un oso amoroso.

-¿Tu estas referencias de dónde te las sacas? Porque hija, solo las entiendes tú – recogió un par de vasos y sirvió unos refrescos.

-Es igual, no me cambies de tema que siempre haces lo mismo – dijo al darse cuenta que Luisi la estaba distrayendo - ¿Me lo vas a contar?

-Que no hay nada que contar, te lo acabo de decir – evitó mirarla.

-Hola chicas – saludó Lola llegando hasta ellas y sentándose derrotada sobre uno de los taburetes. Luisita sintió que se le encogía el estómago - ¿Qué os pasa?

-Tu hermana Luisi, que tiene un ligue y no me quiere contar nada.

-No, no, mentira, eso es una mentira muy gorda, además MUY GORDA – dijo tensa acercándose a ellas.

-¿Has ligao? – preguntó la mayor ignorando el comentario de Luisi.

-¡Qué no he ligao! – protestó, María asintió por detrás – que pesada eres – siguió al sentir que hacía gestos tras ella – he quedado con Marina, ¿Contenta?

Nuestras Vidas y El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora