Buenas noches! Pues vámonos no? Venga va, un capitulito más, a ver si os gusta cómo ha quedado.
_______________________________________
Gemidos cada vez más ahogados salían de aquella habitación. La respiración agitada de Amelia se entrecortaba entre suspiros y jadeos. Pedía más, exigía más a una Luisita que, bajo las sábanas y entre sus piernas, disfrutaba de aquel sabor que la volvía loca.
- Voy a… ughmm voy a correrme – gimió como pudo apretando la cabeza de Luisi contra su sexo y buscando un agarre al tiempo que la rubia torturaba uno de sus pezones, lo cual hacia que todo se volviera más rápido.
Luisita aceleró su lengua y sintió, en las últimas embestidas de sus dedos, como las paredes en el interior de Amelia se contraían. Disfrutó de cómo el increíblemente sexy cuerpo de Amelia se tensaba. Sintió cómo la espalda de la morena se arqueaba y sonrió al escuchar el último grito de la actriz antes de caer desmadejada sobre el colchón.
Dejando un reguero de besos y unas últimas caricias en su intimidad, Luisita fue subiendo y quedando a su altura, sonrió aún más al ver aquel rostro donde solo se leía el disfrute y se sintió en las nubes al saber que ella era quien lo había provocado.
- Estas preciosa cuando te corres – dijo acariciando su rostro adornado por varias perlas de sudor.
- Deja que me recupere un poco – contestó abriendo los ojos y sonriendo ampliamente – y veré lo preciosa que te pues tú – terminó de decir atrapando sus labios y fundiéndose en un beso suave.
- Uhmmf – se separó con cierto pesar al escuchar el teléfono – muy oportuno – se quejó mientras se incorporaba quedando sentada. Alargó el brazo hacia la mesilla y miró la pantalla – Es María, que raro que me llame a esta hora – le dijo a Amelia extrañada.
- A ver si ha pasado algo, cógelo – apremió irguiéndose ella también para quedar a su altura, ambas sentadas una frente a la otra. Besó rápidamente antes de que descolgada y sonrió acariciando de manera dulce su rostro.
- Hola Mery – contestó - ¿Pasa algo?
- Hola, no, no pasa nada ¿por? – contestó su hermana al otro lado de la línea.
- No sé, como me llamas a esta hora y tu odias hablar por teléfono.
- Chica, pues porque te he dejado mil WhatsApp y ni siquiera los lees – respondió, Luisita miró por un segundo la pantalla de su móvil donde sí veía un montón de notificaciones – es que lo tenía cargando y no me he enterado – Amelia le hizo un gesto a modo de pregunta y la rubia le dijo por señas que no era nada importante, así que la morena sonrió con cierta malicia y apartó el cabello de Luisita para empezar a besar su cuello - ¿Qué pasa? – preguntó a María intentando zafarse de Amelia.
- Pues verás, estábamos hablando Nacho y yo y…
- Ya, hablando – sonrió y regañó a Amelia cuándo está intentó ir más allá de unos cuantos besos en el cuello “para” pidió, la morena se rió aún con más malicia, “tu sigue” le susurró.
- Si, Luisi, hablando, ha-blan-do.
- Vale, vale, hablaaaanndo – alargó la "a" intentando esconder un pequeño gemido al sentir como la boca de la actriz atrapaba su pezón.
- ¿Estas bien? – se extrañó.
- Sí, sí, sisisisi perfecta… perfectamente – logró decir ante los ataques de su chica.
- Vale – se extrañó – a ver, lo que te decía, que he estado hablando con Nacho y…
- Y… yyyyyuhmmmff – no pudo evitarlo al sentir los dedos de Amelia rozando su sexo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Vidas y El Tiempo
Fanfiction#Luimelia✨No se permiten adaptaciones✨ Luisita no sabía que acompañar a su hermana a ver a una bruja, cambiaría su vida para siempre. Amelia creía haber encontrado todo lo que buscaba, hasta que bajó las escaleras del Kings.