Buenas tardes. Os dejo esto por aquí y me largo jajaja
_______________________________________
La cena de Amelia con sus compañeros había empezado bastante sería y formal. Teniendo en cuenta que cenaban con los peces gordos que ponían el dinero, quisieron darles buena impresión. Sin embargo, con el paso de los minutos y varias botellas de vino después, el ambiente era mucho más distendido, alegre y bromista en aquella mesa.
Tanto fue así, que hasta uno de los actores se atrevió a coquetear con una descojonada Amelia que no sabía en qué momento aquel chico había decidido ligar con ella.
Tu
Amore, que aqi hay un astro que está lugando conmigo.
Luisita miró el mensaje u tuvo que releerlo varias veces intentando descifrar bien lo que decía. Se extrañó porque Amelia no solía cometer errores al escribir.Luisita 🥰
En Línea
¿Qué dices, Amelia?
Tu
Qué hay un astroTu
ActirTu
ACTOR*Tu
Joder
Luisita🥰
En Línea.
Un actor, claro, amor si me dijiste que iban a ir varios del reparto.
Tú
Siiii, siiii pero que no, osea que si jajaja qué ta ligando conmigo amor.- ¡¡Luisita!! – La rubia se quitó el teléfono de la oreja tras ese grito eufórico de su chica. Había decidido llamarla porque por WhatsApp no se estaba enterando de nada – Luisita, guapa, mi amor.
- Amelia, cariño ¿Estás bien? – preguntó preocupada.
- Sip, estoy bien – le dijo intentando parecer calmada.
- ¿Has bebido?
- Puessss… un poquito de vino en la cena, cariño y ya sabes que me sienta regulín.
- Ya… ya lo veo – contestó – pues ten cuidado amor y no bebas más.
- Nop, no te procupes que no bebo más – le dijo y se empezó a reír por algo que hacían sus compañeros – espera Luisa jajaja ¡Ven, ven anda valiente ven! – escuchó la rubia al otro lado de la línea – díselo anda, díselo a ella.
- Amelia ¿Qué pasa, qué haces? – no se enteraba de nada.
- Es el actor este del que te hablaba, el que está ligando conmigo – le dijo a su chica – pero ahora no se atreve ni a acercarse jajajaja qué cobarde jajaja.
- Amelia, escúchame, dile a ese idiota que como se te acerque…
- Como se acerque le voy a pegar un puñetazo, que lo voy a empotrar contra la primera pared que encuentre.
- Como se acerque ¿qué? – preguntó Amelia ante el silencio de su chica al otro lado de la línea.
- Como se acerque más de lo que debe le corto los huevos, así te lo digo.
- Jejejeje ¿Sabes qué, Luisita? Que me pones mucho en plan macarra.
- ¡Amelia, te estoy hablando en serio! – protestó.
- Y yo también – continuó la actriz – es que te pillaba ahora y te subía a la mesa de tu salón y no paraba de comerte en toda la noche…
- Amelia…
- Uff, solo de pensarlo me pongo cachonda – continuó la morena al otro lado de la línea.
- Amelia, por favor, para – pidió Luisita ante sus palabras.
- ¡Amelia, vamos! – escuchó como de lejos llamaban a la morena.
- Que pesao el productor este – se quejó.
- Anda, ve – suspiró – ten cuidado, mi amor, y deja de beber.
- Sí. ¡Te quiero! – gritó antes de colgar el teléfono y reunirse con el resto del grupo, mientras Luisita se quedaba un tanto preocupada en casa mirando la pantalla del teléfono.
Pero ni Amelia, ni ningún miembro del equipo dejaron de beber aquella noche. Los productores, más fiesteros que todos ellos juntos les invitaron a varias copas más y a unos cuantos chupitos.
La actriz quien en un principio tenía intención de irse a casa pronto, terminó en mitad de la pista de baile, moviéndose al compás de la música y riendo a carcajadas con sus compañeros. Se olvidó de la conversación de aquella tarde con María. Se olvidó que al día siguiente tendría que afrontar un momento que preveía tenso y doloroso, se olvidó de todo, hasta se olvidó del móvil y no volvió a mirarlo en toda la noche.
Necesitando un poco de agua y sintiéndose algo mareada llegó a la barra, respiraba con cierta dificultad y hasta comenzaba a fallarle el habla. Pidió como pudo una botella de agua a la camarera y cuando está se la dio, se bebió la mitad de un solo trago.- ¿Amelia? – alguien a su espalda la llamó.
- ¡Lola! – dijo descolocada al verla allí - ¿Qué haces tú aquí?
- Pues lo mismo que tú, pero parece que con menos alcohol – contestó al notar la borrachera que llevaba su ex.
- Estoy un poquito borracha, es verdad jajaja – le dijo a modo de secreto.
- Ya… un poquito, bastante, me parece a mí – continuó cruzándose de brazos.
- Uff.. Lola perdóname porque yo me he portado fatal contigo – continuó acercándose más a la que ahora era su cuñada – y te juro que no te quería hacer daño, pero es que ella…
- ¿Ella? – todas las sospechas de Lola se confirmaron en ese instante - ¿Quién es ella? – inquirió queriendo saber de una vez por todas de quién se trataba.
- Pues ella – se tambaleó – ella ESSSS Ueeeepaaa – se trastabilló de tal manera que casi se cae redonda al suelo, si no fuera por un chico que junto a ellas tuvo los reflejos necesarios para frenar su caída.
- Vale, suficiente, te llevo a casa – afirmó La con rotundidad.
No decidió llevarla a casa para hacerle un favor debido a su estado de embriaguez, sino que intentó por todos los medios sacarle información sobre aquella zorra. Pero cuanto más preguntaba menos aclaraba. Amelia había dejado de hablar de ese tema y en su borrachera hablaba de cualquier estupidez que se le pasaba por la cabeza. Comentó que le gustaban los colores de los semáforos al pasar, preguntó por qué el intermitente hacia ese ruido tan característico y su voz se fue aclarando algo conforme pasaban los minutos y el aire acondicionado del coche le daba en la cara.
- Anda, siéntate – me dijo sin poder más con ella – menuda resaca vas a tener mañana.
- Buff sí – se lamentó.
Lola se sentó frente a ella en el sofá y con miedo a su rechazo llevó un mechón de pelo de la morena tras su oreja dejando además una suave caricia en su rostro. Para sorpresa de la mayor de las Gómez, Amelia no rechazó su caricia y sonrió. Probó a acercarse, solo un poco, y la actriz, quién parecía muy pensativa, no se inmutó. Acercó su boca a aquella que tanto había besado con anterioridad y dejó un leve y tímido beso en ellos.
- Lola ¿Qué haces? - Lola no contestó, simplemente volvió a besarla.
Amelia no contestó al beso, ni siquiera parpadeó. Lola, una vez más, volvió a intentarlo, apretando más, dándole un poco más de profundidad. Los labios de la actriz parecían reaccionar a sus besos y aumentando las ansias logro colar su lengua en la boca que besaba. Sonriente y triunfante, Lola la empujó hasta recostarse en el sofá sobre la morena que no puso resistencia alguna.
Amelia se dejó tumbar respondiendo y participando activamente en el beso, respondiendo a él con las mismas ganas que tenía siempre de responder a los besos de Luisita. Mientras sus manos se posaban en la espalda de su compañera y unas manos ajenas empezaban a recorrer su cuerpo por encima de la ropa.
_______________________________________
🤭🤭🙊🙊
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Vidas y El Tiempo
Fanfiction#Luimelia✨No se permiten adaptaciones✨ Luisita no sabía que acompañar a su hermana a ver a una bruja, cambiaría su vida para siempre. Amelia creía haber encontrado todo lo que buscaba, hasta que bajó las escaleras del Kings.