36

2.6K 277 73
                                    

Buenas noches! Bueno pues vamos con un capítulo más no? Que digo yo que habrá que seguir con esto 🤣🤣

_______________________________________

Nacho había conseguido convencer a Amelia para ir a tomar una cerveza. A la actriz no le apetecía nada pero él había sido tan insistente que simplemente, por no escucharlo, había aceptado. La única condición fue no poner un pie en el Kings, así que habían terminado en un pequeño pub del centro.

-Y nada, me he ido de allí, porque claro, íbamos a terminar peor - le dijo Nacho a una Amelia que, con una cerveza en la mano, lo miraba mientras negaba con la cabeza.

-No tenías que haber hecho eso, Nacho - se lamentó.

-No, claro que sí tenía que hacerlo - rebatió el chico - no iba a dejar que siguiera diciendo barbaridades sobre ti por muy enamorado que yo esté - dijo negando repetidamente con el dedo - no, no, no, no, es que no pienso permitirlo, vamos.

-¿Eres consciente de que me sé defender sola? - preguntó con ternura en la voz. En el fondo, agradecía enormemente tenerlo en su vida.

-Si, claro que lo sé, pero no lo haces - reprendió - y como no lo haces pues alguien tendrá que hacerlo por ti.

-Tal vez es que no quiero hacerlo - se encogió de hombros - sigo sin recordar lo que pasó esa noche así que no tengo nada con lo que defenderme.

-Ya te digo yo, Amelia, que esa noche no paso nada - él seguía en sus trece - no pasó nada, porque hemos pasado juntos muchas borracheras y siempre, siempre te quedabas dormida - reprendió.

-No estamos seguros, Nacho - siguió - y no sé... es que no veo a Lola haciéndole eso a Luisita... es su hermana, por favor.

-Esa arpía es capaz de cualquier cosa - dijo con desdén.

-No le digas así - advirtió.

-Es lo que es, y le digo arpía por no llamarle algo peor, así te lo digo - contestó sincero - yo no sé qué le viste de verdad.

-No lo sé - declaró - quizás simplemente era mi destino.

-Esa qué va a ser tu destino - contestó sin darle ningún tipo de credibilidad.

-No, Lola no, pero me llevo a Luisita - dijo sintiendo una lágrima caer por su mejilla.

-Amelia... - se acercó a consolarla - ¿por qué no intentas hablar con ella?

-Ya lo he intentado - contestó - no quiere verme - se lamentó.

-Deja que yo lo intente - le pidió.

-No, Nacho, no. Ella no quiere y yo no quiero hacerle más daño a nadie - continuó diciendo de manera tranquila y segura - es el amor de mi vida - declaró - y por eso no voy a permitir que sufra más, mucho menos por mí.

-¿Qué quieres decir, Amelia? Que me estás dando muy mal rollo - dijo conociéndola.

-No quiere verme, no quiere tenerme cerca, así que... - tragó saliva - he decidido marcharme de nuevo.

-¿Qué? - no se lo podía creer.

-En un par de semanas terminamos el rodaje, de momento me volveré a Barcelona un tiempo, luego no sé qué haré - terminó de decir y el abogado quedó perplejo - de lo que sí estoy segura es que no me puedo quedar en Madrid.

- Pero aquí tienes más posibilidades de trabajar, Amelia - le dijo en un intento por hacerle cambiar de idea.

- En Barcelona también - contestó. Hizo una pausa leve, sonrió con tristeza y miró a su amigo - lo siento, Nacho, es que no voy a ser capaz de seguir en esta ciudad sin ella y no quiero seguir haciéndole daño - y por el tono de voz, Nacho supo que la decisión estaba más que tomada y que no había vuelta atrás.

Nuestras Vidas y El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora