Nota de la Autora y Agradecimientos

1.9K 169 27
                                    


Bueno, para empezar quiero decir que esta historia es una obra de ficción inspirada en los personajes de Luisita y Amelia de la serie Amar es Para siempre y cuyos dueños son atresplayer y DiagonalTv así como todas las escenas "recordatorias" de su historia.

Y nada, que mil gracias por haberme acompañado en esta locura mía.
Cuando se me ocurrió la idea la tenía planeada para tres o cuatro capítulos, con tres o cuatro recuerdos y no, va a ser que no.

Para mí está historia ha sido en realidad un viaje maravilloso a las escenas que más me gustan de mis #Luimelia de los 70, que para mí, fueron totalmente un regalo.

Quiero darle las gracias en especial a @Usero_Rovira (Nerea) y a Gael por la ayuda que me habéis dado en el fic. A Gabymn_ y Sandra por aguantarme durante el proceso de escritura y por pedirme que escribiera siempre jajaja a @albaycen (Naya) por la colaboración que hiciste, a Miss y Ra por todo lo que ya sabéis, a la loca de Ahinoa por sus chillidos, a Patri (@LuimeliaBing en tw) por sus vídeos que me han servido para las transcripciones, a Miri por sus capturas con las erratas 🤣 y a un montón de gente más que seguro me dejo.

De verdad gracias, gracias a tod@s l@s que os habéis tomado un tiempo para leer esta historia, hacía años que no escribía ni una sola frase y me ha hecho muchísima ilusión volver a hacerlo sobre Luimelia por tanto que me han dado.

Y ya está, no? Que la ñoñería mejor pa otro día, no? 🤣🤣😘😘

Nuestras Vidas y El TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora