Buenas noches. Vamos allá.
_______________________________________
Entre risas Luisita salía de la ducha mientras Amelia intentaba, por todos los medios mantenerla dentro con ella. Había hecho trampas, el trato había sido ducharse por separado: primero la rubia y después la morena y estar listas justo para la llegada de la comida china que habían pedido.
Pero la actriz había tenido otros planes. Si, de cara a su chica había aceptado ese trato, sin embargo, cuando Luisita ya disfrutaba del agua caliente, ella había invadido su espacio y había atacado con besos la espalda y el cuello de la rubia. A duras penas Luisita pudo salir de la ducha y a decir verdad, si no fuera porque el repartidor estaba al caer, no habría salido de ella en años.
-Va, amor, que la comida está a punto de llegar – dijo entre risas intentando cubrirse con el albornoz.
-Perdona pero yo tenía muy buena comida aquí dentro – contestó haciéndole una burla.
-Pero.. ¡Amelia!
-¿Qué? Es verdad, quería comerte – se defendió haciéndose la inocente.
-Mira… - iba a decir algo más, e incluso iba a dejar caer su toalla y a volver dentro de la ducha con ella, pero el timbre sonó estridente en el piso – te lo dije, te dije que la comida ya estaría al llegar, ni a vestirme me ha dado tiempo – añadió saliendo del baño y cerrando todo lo que pudo el albornoz antes de abrir la puerta - ¡María! – se sorprendió - ¿Qué haces aquí?
-Pues venía a verte, hermanita – sonrió - ¿Puedo pasar? – no le dio opción a contestar cuando ya había entrado al piso y miró a su hermana - ¿Te pillo en mal momento?
-No, no, para nada, acabo de ducharme – contestó bastante nerviosa. María giró levemente sobre sus talones y escuchó el sonido del agua correr en la ducha – quiero decir que iba a meterme en la ducha ahora – corrigió.
-¿Y justo te he pillado con el grifo encendido? Sabes que hay escasez de agua y esas cosas ¿verdad?
-Si, claro que lo sé. Pero es que este termo tarda muchísimo en calentar el agua y tengo que dejarla correr unos minutos - le explicó sin dejar de moverse.
-Ahhh, claro, claro – afirmó y volvió a mirar en dirección al baño cuando se cortó el sonido del agua.
-Si te digo que esta ducha es muy moderna y que tiene un temporizador con un sensor que detecta cuando no hay nadie dentro y hace que se cierre el grifo para evitar inundaciones o pérdidas absurdas de agua, ¿Te lo creerías? - dijo de carrerilla, casi sin respirar y sin tener ni idea de dónde se había sacado aquello.
-Pues no – contestó María sin dejar de mirarla.
-Ya… eso pensaba – bajó la cabeza.
-Pero oye, buen intento ¿eh? – sonrió – venga va, ¿quién es? – se sentó en el sofá, Luisita tan solo tenía ganas de echarla de allí y cada vez se ponía más y más nerviosa.
-Es… es… el gato, que le encanta el agua – no tenía ni idea de lo que estaba diciendo.
-No tienes gato – apuntó.
-Lo rescaté ayer – contraatacó.
-Eres alérgica.
-Bien visto, sí, bien visto – dijo sin argumentos – pero…
-¿Nos dejamos de chorradas y me la presentas o nos quedamos así todo el día? – preguntó acomodándose aún más en el sofá.
-María… por favor, vete que no es momento – rogó para que se marchara.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Vidas y El Tiempo
Fanfiction#Luimelia✨No se permiten adaptaciones✨ Luisita no sabía que acompañar a su hermana a ver a una bruja, cambiaría su vida para siempre. Amelia creía haber encontrado todo lo que buscaba, hasta que bajó las escaleras del Kings.