Kane pasó una mano por su rostro mientras miraba a Byrne sorprendido. La expresión de Byrne era seria, por lo que era imposible para alguien dudar de la veracidad de sus palabras. Miles de pensamientos se le vinieron a la cabeza, no sabía si decir si era algo bueno lo que había sucedido o algo malo. No podía encontrar palabras para poder expresar ese sentimiento extraño que lo inundaba. Mucha gente había salido lastimada, mucha gente debía estar sufriendo, pero a su vez mucha gente se iba a sentir aliviada – Eso no me lo esperaba, ¿alguna idea de cómo sucedió?
– La causa aún la estamos investigando, pero se cree que los propios internos tuvieron algo que ver. Algo debió descontrolarse la noche anterior y provoco el incendio. Fue bastante devastador, las sirenas sonaron anoche y las alarmas internas también.
– Las alarmas internas...
– Los bomberos activaron las alarmas internas para contactarse con otras estaciones en secreto. No se podía permitir que la gente supiera la gravedad de este incendio. Sin embargo, no pasó por desapercibido como se esperaba ya que quienes podían ver el incendió desde sus casas, subieron algunas publicaciones especulando que se trataba de Sunrises, pero como no se ha confirmado nada y toda la zona está bloqueada por la policía entonces se ha mantenido como un rumor. Estamos investigando sobre la causa del incendio para confirmar que efectivamente la razón ya mencionada es el por qué sucedió este incendio, así como la cantidad de heridos, muertos y gente a salvo. De momento los números se han mantenido estables, pero eso me preocupa.
Clarke apretó la mandíbula sintiendo ardor dentro de ella – No entiendo qué tengo que ver en todo esto – Ella dijo con más dureza de la que esperaba – Vamos, Raven, tenemos trabajo.
– También me gustaría saber por qué la involucra a ella – Kane dijo con curiosidad y el ceño levemente fruncido.
– ¿No lo sabes? – Byrne lo miró sorprendido antes de mirar a la joven – ¿Cómo hiciste el papeleo sin decírselo a tu jefe?
– No sé de qué me estás hablando.
Byrne frunció el ceño levemente mirando a la muchacha y luego a la chica a su lado, por las expresiones de ella y del director del DPA la respuesta estaba clara para ella, y también estaba bastante claro que había metido la pata considerablemente. Clarke simplemente la miró y aunque Byrne pudo ver una lluvia de emociones en sus ojos, también notaba una peligrosa calma llena de fingida inocencia.
– Raven, creo que ya deberías ir a ese lugar – Ella se volteó hacia la muchacha señalando un trozo de papel en sus manos – El pase tiene un horario.
– Oh, cierto – Ella dijo mirando el pequeño documento en sus manos. Volteó a mirar nuevamente a su compañera y luego se encogió de hombros nerviosa mientras se alejaba por el ascensor para salir del edificio.
Clarke pasó una mano por su rostro mientras la volteaba a mirar y luego respiró hondo – Tengo trabajo...
– No tan rápido – Kane dijo con un tono bastante duro en su voz. La muchacha apretó la mandíbula y dejo de moverse. Poco tiempo después se encontraban los tres en la oficina del director y aunque Byrne quería disculparse con ella por lo sucedido, también sentía su integridad punzándole en el pecho por lo que había sucedido.
– Byrne, ¿quieres explicarme de qué es lo que no me he enterado?
Pocas veces se podía ver a la líder de Skaikru encogida ante la mirada de Kane –y es que en realidad había hecho algo malo esta vez– por lo que para aquellos que tenían esa pequeña fortuna de ver la situación podían después alardear de eso con total orgullo. Sin embargo, la situación no daba lugar a eso. Malo no se acercaba ni en lo más mínimo a lo que había hecho Clarke. Había ocultado información, había falsificado información y sobre todo había fingido que no sabía lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Pesadilla
FanfictionCuando el mundo se encuentra bajo una gran amenaza, Clarke Griffin y su mejor equipo harán todo lo posible para detener a ese monstruo que intentará acabar con las vidas de los demás, pero el mayor problema la pondrá puesta en dudas cuando secretos...