13| Quien toma la responsabilidad

168 7 0
                                    

Cuando Bellamy abrió los ojos esa mañana, el sol lo estaba golpeando fuertemente en la cara obligándolo a empujar los parpados hacia arriba con la intención de hacerle abrir los ojos. El muchacho gimió cansado, realmente no quería ponerse en pie y tener que ir a trabajar, además... su cuerpo se sentía más pesado que de costumbre. Sin embargo, el sol no era el único que estaba molestándolo a tan temprana hora de la mañana, debía ser la voluntad de la madre naturaleza la que estaba haciendo temblar el suelo para que él se zarandeara de un lado a otro.

– Bellamy, despierta – Una voz se escuchaba tan lejana y un rostro se veía borroso. Definitivamente no era la madre naturaleza quien estaba obligandolo a salir de la cama. El muchacho parpadeó forzadamente cuando finalmente abrió los ojos, todo nublado y borroso de poco en poco comenzaba a verse con más claridad. Su cuerpo se sentía pesado debido a que se había quedado dormido en su sofá en lugar de su cómoda cama y la joven frente a él lo miraba preocupada – Nos quedamos dormidos

El muchacho gruñó mientras se inclinaba hacia adelante, apoyando los codos sobre sus piernas y observando a la muchacha rubia que se encontraba mirando su teléfono de pie, tenía una mano enterrada en su cabello, algo despeinado.

– ¿Qué hora es?

– Tarde – Ella tecleó rápido – Voy a ir a casa a tomar una ducha

Él bostezó mientras estiraba los brazos sobre su cabeza, una sonrisa en sus labios mirando a la chica. Respiró hondo, algo cansado todavía y definitivamente le gustaría poder tirarse en su cama y descansar todo el día, pero se había dado cuenta de que no iba a ser posible.

Se levantó nuevamente estirando los brazos por su cabeza, caminando hacia la muchacha que estaba recogiendo sus casas de la mesa para poder marcharse a casa.

– Nos veremos allá – Sonrió él.

– Los demás deben haber llegado ya – Ella hizo una mueca – Raven me ha mandado varios mensajes

– O podrías ducharte aquí – Bellamy dijo con calma – Nos iríamos juntos

Él pudo ver un ligero sonrojo en el rostro de la muchacha, se rió suavemente. Tal vez había demasiado pronto para hacer un comentario como aquel.

– Necesito cambiarme de ropa.

– Estaba bromeando – Se rascó la nuca – Nos veremos en la oficina, entonces

Ella asintió. Ambos se quedaron mirando sin saber qué hacer, Bellamy la vio morderse el labio inferior y hacer una mueca, él por su parte tragó saliva. Clarke tanteó en la puerta con su mano hasta finalmente agarrar la manija.

– Nos vemos – Ella murmuró suavemente.

– Sí...

Y salió del departamento dejándolo solo. Se dio un fuerte golpe contra la puerta, dejando su frente posiblemente roja y luego de respirar hondo se dirigió hacia su baño, porque bien necesitaba una larga ducha para no tener que pensar en lo de anoche y en lo de ese mismo día.

Iba a necesitar fuerzas y no podía permitir que su cerebro se llevara esas fuerzas pensando en cual sea la situación en la que se encuentra con Clarke. Ese día, no se trataba de Clarke Griffin, se trataba de la misión y del enemigo.

~ * ~ 

Octavia sacudió la cabeza mientras miraba los papeles sobre su cama. Sacudía la cabeza de vez en cuando mientras pasaba de página en página. Su novio acababa de salir del baño, usando solo una toalla y le sonreía.

– Siempre creí que Bellamy estaba loco – Ella dijo lo miró – Le dije que dejará de investigar, pero sabía que no lo haría

– Él siempre sigue a su corazón y encuentra la verdad, por muy dolorosa que pueda ser.

Oscura PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora