34| Nueva perspectiva

122 5 6
                                    

Una gota de sudor le recorrió el cuello cuando Bellamy vio la cantidad de archivos que Kane acababa de depositar sobre la mesa del laboratorio mientras miraba a los tres jóvenes con calma. El hombre mayor debía haber tenido un fin de semana liberador porque a pesar de que se veía tenso, también se le notaba ligeramente más relajado. Él miró los archivos y luego suspiró.

– De acuerdo con Jaha, esto es todo lo que hay en el Arca que está disponible para poder ser revisado – Kane dijo señalando los cuatro archivos que puso en la mesa – Todos contienen la misma información que ya sabemos: Daniel Reyes intentó vender la tecnología de Alie a otra sucursal y Aurora Blake murió en lo que se considera como asesinato premeditado, sin embargo no hay mucho que destacar. Según creemos, es posible que haya archivos ocultos en el Arca así que él se encarga de buscarlo mientras nosotros revisamos estos

– Es mucho más de lo que esperaba – Raven dijo mientras recogía uno de los archivos.

– En cada uno de ellos se detalla los casos.

– Nos llevará toda la tarde – Octavia dijo entre dientes – Apuesto a que esos dos deben estar divirtiéndose a nuestra costa.

– Comenzaremos a revisarlos ahora, gracias Kane – Bellamy asintió con calma. El director lo miró asintiendo con la cabeza y luego se marchó de la habitación dejando a los tres chicos.

Bellamy tomó uno de los archivos en sus manos y suspiró solo de pensar en que iba a tomar toda la tarde, como Octavia dijo, leer todos esos papeles. Así... empezaron a leer.

En poco tiempo el laboratorio tan ordenado y pulcro de Raven quedo hecho un desastre. Había papeles por todos lados, mientras ellos mismos estaban esparcidos por algún lado de la habitación. Octavia se encontraba sentada sobre una de las mesas usando la pared de apoyo mientras en sus piernas había un montón de papeles, Bellamy se había quedado junto al pilar central del laboratorio, el cual también tenía la función de una mesa de centro mientras que Raven se había dejado caer una de las sillas junto a los computadores. Leer nunca había sido tan aburrido como hasta ese momento.

– Todas las hojas dicen cosas que ya sabemos, aquí no hay nada que podamos destacar – Él dijo pasando las manos por su rostro.

– Es un poco cruel pedirle a los hijos de los afectados que busquen información – Octavia dijo con una mueca cambiando páginas e ignorando la mirada que le estaba dando su hermano.

No dijo nada. Se guardó el comentario para sí mismo, aunque sabía que Octavia tenía la razón ya que Clarke no era el tipo de persona que haría algo como eso sin antes considerar sus opiniones, después de todo incluso si eran a gentes entrenados para el peor de los casos... hay cosas que involucran un conflicto de sentimientos e interés y antes de dar órdenes como esas deben ser considerados.

– Le estará costando adaptarse al regreso – Raven dijo mientras con un marcador pintaba una línea en la hoja que estaba leyendo – Hay que darle tiempo y no presionarla.

Parecía que se lo había dicho directamente a él, pero Bellamy no supo qué responderle porque para empezar, fueron ellos los que le habían dicho ir tras ella y ver si se encontraba bien. Algunas relaciones eran más complicadas que otras y desde luego la suya no era una excepción, pero Bellamy dudaba de que Clarke no pudiera abrirse a él cuando lo necesitara. Nunca lo había hecho y no lo haría por lo que lo que había sucedido ese día, antes de que ella se marchara a la misión, le había tomado por completa sorpresa.

– Hablando de presión – Octavia levantó la mirada dejando los papeles de lado – ¿Qué le darás para navidad?

– ¿Eh?

Oscura PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora