– Ya entiendo, pero puede ser peligroso así que por favor ten cuidado – Octavia escuchó el tono preocupado proveniente de la voz de Lincoln, su novio, mientras hablaban por celular. – Estaré al tanto por si algo sucede, pero al menos no hemos tenido nada parecido por acá. Te contaré si sucede algo igual
– Bien – Ella asintió aunque él no pudiera verla – Solo asegúrate de no contarle a nadie. Es confidencial
– Tú secreto está a salvo conmigo – Ella casi podía oír la sonrisa a través de la llamada.
Frente a ella había un calendario y todo lo que podía hacer era contar los días que faltaban para el fin de semana y poder tener tiempo a solas con su novio. Según el calendario de enfrente, faltaban tres días para ese entonces.
Siguieron hablando, con el cambio de tema, hacia otra cosa que no fuera la futura misión cuando su hermano se acercó a ella con una expresión sería en su rostro. Octavia lo miró durante unos segundos, mientras se despedía repentinamente de su novio y colgaba la llamada. Dejó escapar un resoplido fuerte mientras guardaba el celular en su bolsillo.
– ¿Dónde estabas esta mañana?
– ¿Desayunando en mi casa? – Ella alzó una ceja con un tono desinteresado.
– Quedamos de encontrarnos temprano.
– Sabes bien que no me levanto temprano.
Eso era cierto, cien por ciento. Octavia era de las personas que no se apresuraban por nada. Cada mañana tenía la misma rutina, despertaba veinte minutos antes de las ocho (la hora en que debía estar en el trabajo), se duchaba, desayunaba y caminaba hacia su trabajo llegando diez minutos tarde como de costumbre. Un elegante retraso si se permite decirlo a sí misma.
– O...
Ella sacudió la cabeza y luego resopló – ¿Bien, qué pasó?
– Conseguí información. Raven ayudo un poco.
Octavia miró hacia el muchacho con una mueca algo molesta – ¿Metiste a Raven a esto?
– Necesitaba ayuda, pero ella no sabe nada. Me reuniré con alguien que tiene información y necesito que estés ahí conmigo. Mañana antes del trabajo
Octavia hizo suspiró – Qué tan confiable es tu fuente.
– Bastante – Él murmuró con seguridad en su voz – Es un agente que estuvo ahí la noche en la que mamá murió
Octavia sacudió la cabeza cruzándose de brazos. Miró a Bellamy de pies a cabeza, su hermano mayor, y en sus ojos no podía ver nada más que dolor y seguridad mezcladas. Bellamy le sacaba tres años, lo que definitivamente lo hacía el mayor y ambos habían pasado por tantas cosas, sobre todo él al ser mayor.
La mayoría de los agentes del DPA tenían un pasado doloroso, muchos de ellos habían usado ese pasado como excusa para ser agentes. Bellamy no era excepción, aunque también tenía otros motivos para convertirse en un agente. En cuanto a ella, Octavia muchas veces se preguntaba por qué estaba trabajando para el DPA, ya que no era la misma razón que la de Bellamy.
– Escucha, tenemos una misión ahora así que resolveremos esto más tarde.
– ¿Resolver qué?
Ella se dio la vuelta, no queriendo que él la viera con esa expresión molesta en su rostro.
– Es muy temprano para eso, Bell.
– Octavia, esto es importante.
Ella respiró hondo – Lo digo en serio. Es temprano para esto y tenemos una misión, no podemos distraernos.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Pesadilla
Hayran KurguCuando el mundo se encuentra bajo una gran amenaza, Clarke Griffin y su mejor equipo harán todo lo posible para detener a ese monstruo que intentará acabar con las vidas de los demás, pero el mayor problema la pondrá puesta en dudas cuando secretos...