41| Cena incomoda con los jefes

116 3 3
                                    

Gran terror se vivió en la Av. Walls cuando un criminal buscado por el DPA tomo a cinco rehenes consigo y planto varias bombas. Los testigos... – Kane presionó el botón mute frente al televisor mientras apretaba lo mandíbula con fuerza. Observó el rostro de la reportera que se encontraba en la escena del crimen, ahora mismo siendo investigada por un grupo de agentes que habían tomado el lugar poco después de que el incidente se llevara a cabo.

Clarke vió a su jefe de pie frente a los monitores, intentando controlar sus expresiones mientras las noticias locales continuaban relatando los hechos del incidente.

– Fue demasiado fácil capturar a este sospechoso.

– Sí, pensé lo mismo – Ella asintió mientras miraba el televisor – Octavia está con ella ahora. Raven me dijo quién era, o quién podía ser.

– ¿Sí?

– Por lo visto la conocen como La Vidente, es una jugadora profesional de ajedrez, damas, majohng, cubo rubix, abrir cajas misteriosas, que por cierto no sabía ni siquiera que era un deporte, pero lo visto sí. En los juegos de mesa compiten en estrategia mientras que en los otros son juegos de velocidades e inteligencia. Aparentemente Raven sabe mucho sobre el tema, una nerd total – Sonrió ella levemente – De todos modos, su nombre es Linda Mitchell – Él alzó las cejas con sorpresa e interés – Sé lo que estás pensando y te equivocas. No son familia, su apellido real era Claim, pero hace tres años atrás se lo cambio legalmente a Mitchell luego de que Jason Mitchell la adoptara, aunque no aparece en los registros como tal. Tiene diecisiete años, Kane. Esto es muy malo...

– ¿Diecisiete años y profesional?

– Yo no hago las reglas de los juegos – Se encogió despreocupada – De todos modos, ella asegura con todo el corazón que Jason es inocente y le están tendiendo una trampa. Raven investigó algunas cosas y descubrió que el historial médico de nuestro principal sospechoso es un gran problema a la hora de debatir si es o no inocente. El problema ahora es Linda.

– Diecisiete años, creó bombas y tuvo rehenes. No se ve nada bien.

– No tienes ni idea – Clarke suspiró – Le dije a Octavia que le conseguiríamos un trato, pero necesitamos toda la información que ella tenga.

– ¿Cooperará?

– Eso creo, pero hay algo extraño en este caso. Tengo a Octavia a cargo, a Raven moviendo la información y ahora te tengo a ti preocupado.

– Lo sé – Él respiró hondo mientras colocaba el control en una mesa cercana – De todos modos, me alegra saber que lo tienes todo cubierto.

– ¿Cuándo no lo he tenido cubierto?

Él meneo la cabeza – Octavia lo hizo bien hoy.

– Ella siempre lo hace bien – Clarke asintió con una sonrisa – Hey, nos vemos en la cena, ¿cierto?

Clarke asintió lentamente mientras echaba el último vistazo al televisor – Alie no es la única criminal en el mundo, no le voy a dar la espalda al resto de criminales solo por capturar a uno de ellos.

Miró a la muchacha con una sonrisa mientras ella se alejaba. El monitor aún mostraba la imagen de la reportera con los sucesos del día anterior. Parecía que las cosas estaban yendo mejor de lo que podría haber esperado.

~ * ~

Estirando los brazos por encima de su cabeza, empujando un poco el hombro y respirando hondo, Clarke subió las escaleras hacia la azotea del edificio sintiendo el viento en su rostro. Ella vio a Bellamy sentado en una banca mientras miraba el cielo con un aura perezosa. Él no escuchó la puerta abierta y tampoco fue capaz de prestarle atención a la mirada que ella le estaba dando. Realmente estaba metido en su propio mundo.

Oscura PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora