Bellamy salió hacia el pequeño balcón que tenían junto a la pequeña cocina en el piso 13. La cocina que tenían no era muy grande, pero tenía todo lo que ellos necesitaban para largas horas de trabajo: un refrigerador, un microondas, algunos platos y lo más importante la cafetera (aunque esta no servía demasiado ya que Octavia la había roto). Junto a la pequeña habitación semicircular había una puerta para salir al balcón. Normalmente un edificio tan grande tenía una terraza enorme y en lo más alto de todo, y así era, pero había que estar muy mal en el estado de ánimos como para subir casi 35 o más y llegar a la terraza.
Sonrió encontrándose a Clarke ahí de pie, apoyada contra el barandal y mirando hacia el frente desinteresadamente. Tenía en su mano izquierda una lata de bebida energizante abierta.
– ¿Qué tan mal fue la sesión con Finn?
– Casi tan mal como para querer lanzarme desde aquí arriba – Ella murmuró dejando caer la cabeza entre sus brazos, escondiendo su rostro.
– ¿Todo bien?
– Sí, es que en cualquier momento empezará la reunión con Kane y los demás líderes – Ella lo miro algo cansada – y todo lo que puedo pensar es en que ahora mismo es una pérdida de tiempo. Deberíamos centrarnos en hallar a Alie, no perder el tiempo en reuniones
Bellamy miró hacia el cielo claro que había, las nubes se movían lentamente, o tal vez era la tierra girando, las aves a duras penas habían en aquella niebla celestina.
– Encontraremos a Alie, espero que más pronto que tarde, pero eventualmente lo haremos y la detendremos.
– Eso espero – Ella lo miró antes de beber de la lata que tenía en sus manos.
– No deberías hacer eso.
– Me quedaré dormida en la reunión si no lo hago – Resopló – Odio las reuniones.
– Lo que te gusta es correr hacia el peligro, encontrar adrenalina – Se acercó a ella riendo – Eso nos hace una pareja perfecta, tenemos mucho en común.
– Una pareja perfecta que también es dispareja.
– Solo porque Octavia haya dicho que somos una pareja extraña no significa que sea cierto – Él rodó los ojos.
Ella rió ligeramente mientras se acercaba a él. Bellamy la rodeó con sus brazos y apoyó su mentón en la cabeza de la muchacha, sintiéndola estremecerse ligeramente.
– Ya debería irme.
– Iré con los demás para ver lo de la misión. Nos haremos cargo del juzgado hoy, así que tú solo ve tranquila.
Ella gimió – Yo también quiero ir.
– Ese es el precio que pagas por ser la líder.
– Con gusto cambiaré de lugares con cualquiera – Ella murmuró casi con un gemido.
Bellamy rió besándola en la frente – ¿Qué te parece si hacemos algo hoy?
– No, no puedo – Ella suspiro pesadamente – ¿Mañana?
– Sí, mañana – Sonrió él.
– Lo siento, pero es el primer día de clases de Madi y llegará contando lo bueno de hoy.
– O se quejará de que no le advertiste sobre cómo iban a ser las clases.
– Sí, eso también – Ella hizo una mueca – Vamos con los demás, quiero saber qué harán antes de irme a la reunión.
– Tranquila, todo estará bajo control – Bellamy sonrió.
– Sé que tienen todo bajo control – Ella asintió – Octavia estará a cargo.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Pesadilla
FanficCuando el mundo se encuentra bajo una gran amenaza, Clarke Griffin y su mejor equipo harán todo lo posible para detener a ese monstruo que intentará acabar con las vidas de los demás, pero el mayor problema la pondrá puesta en dudas cuando secretos...