23| Penetrando las barreras de acero

126 6 0
                                    

Observó hacia el campus interior de la academia con una expresión seria en sus labios. Observaba a tantos alumnos pertenecientes a su escuela, sabiendo que esto solo eran aquellos que habían decidido seguir adelante y no rendirse al comienzo o a mitad de camino. Ese recorrido largo y duro iba a ser todo a lo que ellos debían aferrarse si querían sobrevivir en su escuela.

Unos pasos que hicieron eco en su salón, no la hicieron voltear, pero si sonreír. Seguía observando a los de primer año, vestidos con ropa deportiva. Las chicas usando camisetas y pantalones que llegaban hasta sus pantorrillas y los chicos con shorts y poleras. No había un código de vestimenta, es decir un color que debían usar obligatoriamente, por tanto el campus en ese momento estaba lleno de vida. Por otro lado, los agentes del DPA que se encontraban en su oficina, justo detrás de ella, solo vestían de negro y gris.

– Les daremos unos minutos más antes de comenzar – Escuchó la voz de uno de los profesores detrás de ella. Volteó a mirar por su hombro, observando a varios agentes del DPA y a algunos profesores – Designaremos la mañana para los de primero, segundo y tercer año y la tarde para los de cuarto y quinto. Habrá que distribuir muy bien el campus y el tiempo.

– Van a ser dos días agitados – Uno de los profesores dijo con una sonrisa mientras miraba por la ventana – Pero puedo verlos llenos de energías.

– Como todos los años – Ella sonrió volviendo a mirar hacia los jóvenes que se encontraban – Vayan con sus alumnos y asegúrense de que todo está listo. Agentes, gracias por venir hoy.

– Con gusto ayudaremos a formar a la futura generación de agentes para el DPA – Uno de los agentes dijo con cortesía. El joven de cabellos rubios dio un asentimiento hacia ella y luego salió de la habitación dejándola a ella casi sola.

Se volteó hacia los profesores para verlos y dio un asentimiento para que ellos pudieran ir en busca de sus alumnos. Uno de ellos se quedó de pie en medio de la sala, mirando hacia ella y espero a que le dijera algo.

– Háblame sobre la chica, Pike.

– ¿Qué puedo decir sobre ella? No tiene el talento de su madre – Sacudió la cabeza posicionándose a su lado, observándola a ella con una sonrisa burlona – A diferencia de ella, su madre había demostrado saber más y ser más de lo que la muchacha es. Es tímida, no le gusta decir lo que piensa, se avergüenza fácilmente

– ¿Y en las clases?

– He hablado con sus profesores y por lo visto es muy inteligente, tiene una visión del mundo bastante esperanzadora y en la que solo importa proteger a otros. Quizá lo heredo de ella. Es rápida, tiene la mejor resistencia de toda la clase, pero pese a eso no tiene nada más en qué destacar. A diferencia de otros, la señorita Fish por ejemplo, tiene bastantes capacidades para un futuro prometedor.

– Ella no es una herencia – Sacudió la cabeza – Es conocimiento.

– No entiendo a qué se refiere, directora Cartwig, sin embargo, creo que la muchacha aún tiene mucho por demostrar. Por desgracia, usted sabe que no podemos aflojar o presionar en nuestro entrenamiento, no sería justo para los otros de ningún modo.

– No te estoy pidiendo que lo hagas – Ella sonrió mientras caminaba de regreso hacia la silla de su escritorio – Conocí a su madre cuando estudiaba aquí, tú también lo hiciste. También la conozco fuera de las puertas de la Academia y por lo que me ha contado Abby, los ideales de la chica no han cambiado en ningún momento. Tiene la misma visión y la misma fuerza que la hacían resplandecer aquí en sus días de escuela. Destacada en cada noticia que hay sobre el DPA. Eso es lo que me interesa, formar alumnos como ella. Puedo ver el mismo brillo en la mirada de la chica al igual que lo vi en su madre en su época de estudios y así mismo creo estar segura de mí misma al decir que la chica es igual tanto dentro como fuera de la academia. Tiene mucho potencial y quiero ver cómo lo logra desarrollar a lo largo de estos cinco años, así que mantenme al tanto cada cierto tiempo.

Oscura PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora